Sigue esta sección:
NOTICIAS

Javier Hidalgo y Rosauro Varo: de reyes de la noche a socios de una compañía telefónica

Los empresarios Javier Hidalgo y Rosauro Varo han sido durante mucho tiempo los reyes indiscutibles de la noche madrileña. Ahora pretenden serlo en el ámbito de
Foto: Javier Hidalgo y Rosauro Varo: de reyes de la noche a socios de una compañía telefónica
Javier Hidalgo y Rosauro Varo: de reyes de la noche a socios de una compañía telefónica
Fecha

Los empresarios Javier Hidalgo y Rosauro Varo han sido durante mucho tiempo los reyes indiscutibles de la noche madrileña. Ahora pretenden serlo en el ámbito de la telefonía móvil. Estos días, todos los periódicos económicos hablan de la última operación de esta nueva pareja empresarial: la compra del 100% de Pepephone, una operadora de móvil virtual, que comienza a ser conocida.

Hidalgo, director general de Globalia y conocido por su azarosa vida sentimental, ha elevado su participación en la compañía, que anteriormente era del 9%, hasta el 50 por ciento a través de su sociedad patrimonial JHG Investment, mientras que Varo, ex de Eugenia Martínez de Irujo y actual pareja de la actriz Amaia Salamanca, a través del Grupo Atento que preside, se ha hecho con el cincuenta por ciento restante.
 
El hijo del fundador y propietario de Globalia, Juan José Hidalgo, ocupará la presidencia de la operadora y Rosauro Varo será el vicepresidente. Asociado a la operación, Pepephone ha anunciado un plan de negocio con el que prevé obtener en 2012 un crecimiento del 55% y alcanzar 30 millones de euros de facturación en telefonía móvil, cifra que aumentaría hasta los 100 millones en 2015, según las previsiones de la empresa.
 
Hidalgo y Varo son del mismo grupo de amigos, al igual que Álvaro Muñoz Escassi (ex de Lara Dibildos), el cantante Juan Peña (ex de Eva Zaldívar, que es a su vez ex de Pepe Navarro), Israel Bayón (ex de Vicky Martin Berrocal), Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera (marido de Paulina Rubio), Luis Medina (hijo de Naty Abascal) o Alonso Aznar (hijo del expresidente del Gobierno).
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#6
Compartir
Si mi padre fuese el Sr. Hidalgo, yo también sería un importante hombre de negocios...


Ya lo dice el refrán: con buena p...., bien se f...a
Ampliar comentario
#5
Compartir
vaya 4 anormales profundos! Mucho negocio van a montar estos niños de papá....
Ampliar comentario
#4
Compartir
El Hidalgo ese dá mucho reperús verdad?, la Malena Costa tiene que tener mucho estómago no? agggggh
Ampliar comentario
#3
Compartir
Esta es la jet set española de los negocietes srs..., se pasan las tías, los negocietes y lo que tengan que pasarse con los dineros que los padres han obtenido, casi siempre, de manera poco ortodoxa. Su preparación intelectual, normalmente, es muy pequeña o casi nula, pero la bragetil y nocturna es muy extensa... Es la España caní de los negocios srs., donde también circulan footbolistas y toreros, y las mujeres que les frecuentan, para que nos vamos a engañar, todas &034;grandes&034; de España, jajaja..
Ampliar comentario
#2
Compartir
Se pasan las tias de unos a otros, lo que dice mucho de ellos y de ellas. Crea un imperio que tus hijos lo destruirán... en ello están
Ampliar comentario
#1
Compartir
Sus padres los crían y ellos se juntan
Ampliar comentario