NOTICIAS

Penélope Cruz pierde un millón de dólares tras vender su mansión de Los Ángeles

Vender su mansión de Los Angeles ha sido toda una odisea. Penélope Cruz y Javier Bardem la pusieron por primera vez a la venta a principios
Fecha
Tags

    Vender su mansión de Los Angeles ha sido toda una odisea. Penélope Cruz y Javier Bardem la pusieron por primera vez a la venta a principios de 2011, y no ha sido hasta un año después cuando han podido encontrar un comprador interesado en esta casa, ubicada en las colinas de Hollywood. Pero por el camino, y con la crisis inmobiliaria como telón de fondo, la pareja de intérpretes han perdido casi un millón de dólares: de 3.650.000 millones, precio por la que la adquirió en 2005, a 2.880.000 millones de dólares, según ha publicado la web RadarOnline.

    Cruz y Bardem utilizaron el portal inmobiliario realtor.com, que también se ha encargado de vender otras propiedades de famosos americanos como la de Liz Taylor o Scarlett Johansson. Aunque, al igual que ha ocurrido en el resto de casos, la pareja ha perdido una suma considerable de dinero con la venta.

    Esta mansión, situada a solo tres manzanas del legendario Sunset  Boulevard, en la calle Devlin Place, cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, una piscina climatizada, un jacuzzi , un garaje de dos plazas y un jardín de estilo tropical. En total, más de 300 metros construidos.(Vea aquí las características)

    Además, una vez adquirió esta residencia, construida en la década de los cincuenta, Penélope Cruz realizó una serie de mejoras en la casa, que no han sido compensadas con el precio de venta final.

    Sin embargo, el problema que habría hecho que la actriz quisiese vender esta propiedad residiría en los gastos desorbitados que tiene que abonar por su mantenimiento: unos 30.000 euros al año.

    Asimismo, el portal web RadarOnline especula con la idea de que la de Alcobendas haya decidido vender esta mansión porque estaría pensado en mudarse a España para criar a su hijo Leo en Madrid.

    #3
    Compartir
    uf! a mí como si pierde la cabeza.... no es que me caiga mal, no.....
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    numero 1: ... pues qué quieres que te diga; a mi se me antoja mucho lujo para ese par de pijoprogres... solo 300m2 ... vaya...
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Para ese lugar esta casa está muy lejos de ser uns MANSION !!!
    es solo una casa más.
    Para los Españolitos, impacta, pero solo son algo más de 300 m2.
    Ampliar comentario