NOTICIAS

La inesperada muerte de la joyera de los famosos

La muerte de la enérgica esposa de Esteve Rabat, el conocido como orfebre de los famosos, ha conmocionado tanto a sus familiares y amigos como a
Foto: La inesperada muerte de la joyera de los famosos
La inesperada muerte de la joyera de los famosos
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La muerte de la enérgica esposa de Esteve Rabat, el conocido como orfebre de los famosos, ha conmocionado tanto a sus familiares y amigos como a los clientes habituales de sus tiendas, repartidas entre Barcelona, Madrid y Valencia. Su fallecimiento ha sido totalmente inesperado. María Dolors Bergadá, conocida como Cuca, murió este miércoles de madrugada a los 54 años, tras una dura lucha contra el cáncer que le diagnosticaron hace tan solo cinco meses, concretamente el 11 de septiembre de 2011.

    Hasta entonces, Cuca, una mujer con mucha vida y muy querida en su Barcelona natal, pensó que el dolor que sentía en la costilla se debía a un golpe que había sufrido hacía unas semanas. Luego llegó el diagnóstico de la enfermedad, a la que finalmente no pudo ganarle el pulso. Lo intentó con todas sus fuerzas. Hace tan solo unos días, la madre del conocido piloto Tito Rabat había salido a comer con unas amigas, por lo que nada hacía presagiar que horas más tarde fallecería en la habitación de una clínica. Su marido, sus hijos y su nuera, Eva Palao, lloran su pérdida. Sus amigos, famosos y anónimos, quisieron darle el último adiós en el funeral que tuvo lugar este viernes en Barcelona.
     
    Hasta la Ciudad Condal acudieron Josep María Donat y Totón Comella, de TCN;  Liliana Godia, de Abertis, con su marido, el empresario Manel Torreblanca; Luis Sans, dueño de la tienda Santa Eulàlia; los Palatchi, de Pronovias; o los Fajula, una de las familias más influyentes de la ciudad. Por su parte, también quisieron dar el último adiós a Cuca Rabat Simoneta Gómez Acebo, junto a gran parte del equipo de Cartier; Alejandra Prat y su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz; Jordi Villacampa, ex jugador de básquet;  la coleccionista Carmen Buqueras, Bárbara Rey  o Fiona Ferrer, que estaba muy afectada, ya que trabaja como relaciones públicas de la empresa familiar.
     
    No quiso faltar nadie. Los Rabat son una de las familias más importantes de Barcelona, desde que emprendieran la construcción de una joyería en Badalona, que terminó con la expansión actual y atrayendo a un gran número de personalidades y rostros conocidos. Shakira, Borja Thyssen, Blanca Cuesta, José María Aznar Junior… y muchos más suelen dejarse ver por algunas de las tiendas de la cadena, en las que Cuca les atendía como una dependienta más, sin ínfulas ni delirios de grandeza. Se encargaba de todo: de la decoración, de que los clientes se sintieran como en casa y de ‘obsequiarles’ con diseños únicos y originales, en los que también tenía mucho que ver. Ahora lo seguirá haciendo desde donde quiera que esté. Descanse en paz.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    When your boyfriend catches you in bed with Obama - Fleabag: Episode 1 - BBC Three
    MASTERPIECE | Victoria: UK Preview | PBS
    THE MISSING Season 2 TRAILER (2016) BBC Series