Sigue esta sección:
NOTICIAS

Inés Sastre se escapa con su nuevo novio francés a Sevilla

Es una de las grandes sorpresas que las revistas del corazón ofrecen esta semana: Inés Sastre tiene nuevo novio. Como ha ocurrido con anteriores conquistas, la
Autor
Fecha

Es una de las grandes sorpresas que las revistas del corazón ofrecen esta semana: Inés Sastre tiene nuevo novio. Como ha ocurrido con anteriores conquistas, la top española, afincada desde hace años en París, ha querido mostrarle el encanto de su país a su nueva pareja, un joven francés, del que hasta el momento se desconocen más detalles. La pareja ha sido cazada estos días paseando por las calles de Sevilla, donde se han profesado todo tipo de muestras de afecto y cariño. La modelo y actriz vuelve a sonreír, tras sus sonoros y estrepitosos fracasos amorosos anteriores.

Se trata de las primeras imágenes que se obtienen de la pareja, aunque ya en septiembre Vanitatis habló en exclusiva del noviazgo. Fue en la boda del empresario José Antonio Ruiz-Berdejo con Julia Oetker, heredera del imperio de las pizzas, cuando la modelo presentó a su nuevo chico al resto de invitados al enlace. Los asistentes a esta cita indicaron que ella estaba pletórica, que se paseó por el castillo, donde se celebró la recepción, de la mano de su chico y que él era “muy amable, atento y educado”. Los amigos de la que fuera musa de Carlos Saura ya le conocen y comparten la misma opinión. 
 
Es el primer chico con el que sale, tras romper la relación que mantuvo cerca de dos años con el francés Jean Luc Delarue, con el que publicitó su relación a golpe de portada. Anteriormente, por la vida de Inés Sastre han pasado desde royalsaristócratas hasta importantes hombres de negocios. O lo que es lo mismo, desde el que fuera su marido, el empresario Álex Corrías, hasta el acaudalado belga Michel de Mailengrau D’ Hembise, el golfista Coleen Montgomerie, Luis Alfonso de Borbón o Colate Vallejo- Nágera.
 
Recientemente, la modelo también se ha visto en lo alto de la picota informativa después de las palabras de Candelas Sastre, su hermana, en las que se  evidenciaba un distanciamiento entre ellas. “Inés está fuera de España desde hace ya varios años y prácticamente no la veo”, dijo recientemente en una entrevista para LOC, en la que hablaba sobre su inminente boda con Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola, a la que posiblemente Inés no acuda.
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#1
Compartir
Guapissima ! El Frances = Alexandre GELBARD. He is French, handsome, he lives in Paris y he is special adviser to the French Minister of Education.

The couple can be seen in Paris,they openly show their love... Cool !
Ampliar comentario