Es noticia
Menú
Las 'chicas' CR7: una biografía airea la lista de conquistas de Cristiano Ronaldo
  1. Noticias
NOTICIAS

Las 'chicas' CR7: una biografía airea la lista de conquistas de Cristiano Ronaldo

Alice Goodwin, Mirella Grisales, Bipasha Basu, Imogen Thomas, Nuria Bermúdez, Maria Sharapova, Paris Hilton o Kim Kardashian. Son solo algunas de las conquistas que se le

Alice Goodwin, Mirella Grisales, Bipasha Basu, Imogen Thomas, Nuria Bermúdez, Maria Sharapova, Paris Hilton o Kim Kardashian. Son solo algunas de las conquistas que se le atribuyen a Cristiano Ronaldo y que una nueva biografía del astro portugués, Historia de una ambición sin límites, de Luca Caioli, se ha encargado de recopilar.

Jordana Jardel, una modelo brasileña de 17 años y hermana de Mario, delantero del Sporting de Lisboa, es considerada su primera novia. “No tengo dudas de que es el mejor futbolista”, aseguró al Daily Star durante la época en que Ronaldo jugaba en el Manchester.

Sin embargo, poco tiempo duró Jardel en la vida sentimental de CR7 y pronto los tabloides británicos le atribuyeron una nueva conquista: Gemma Atkinson, una actriz con relativo éxito en la televisión que, según cuentan, le enseñó a dominar el inglés. Después llegó la modelo Merche Romero, andorrana y nueve años mayor que él, y la brasileña Luana, hermana de Juliano Belletti, un exjugador del FC Barcelona.

Tras ellas, la mallorquina Nereida Gallardo, auxiliar de enfermería con la que estuvo saliendo durante ocho meses. De hecho, hasta aseguró que se casaría con Ronaldo si Portugal ganaba la Eurocopa en 2008 antes de que apareciesen en la prensa unas imágenes de la pareja disfrutando de las playas de Cerdeña.

Sin embargo, el pasado de Gallardo, en el que incluso figuraba Sergio Ramos, su posado millonario en la revista Interviú y la oposición de la familia del portugués hicieron que el noviazgo se rompiese justo después de la época estival.

Después de unas semanas de pausa, Cristiano Ronaldo conoció a Letizia Filippi, finalista de Miss Italia 1994. La relación no llegó a más, pero le sirvió a la modelo para salir en Interviú, primero, y la revista Max, después. “Tengo que admitir que Cristiano es un fuera de serie en todos los sentidos, también en eso”, destacó la italiana en un programa de televisión.

En este momento entra en escena Paris Hilton. La rica heredera y el futbolista son fotografiados en la sala Vip de la discoteca My House, en Hollywood, poco después de su fichaje por el Real Madrid. Días después volvieron a coincidir en la casa que Paris posee en Beverlly Hills. “Inventan historias que aunque están lejos de la verdad, son hirientes”, escribió la polifacética heredera en su cuenta de Twitter.   

Una estudiante y una prostituta de lujo

No todas las novias de Ronaldo están relacionadas con el mundo de la farándula. A Olivia Saunders, una estudiante de empresariales, la conoció en un local de Manchester, donde ella trabajaba de promotora. Una relación que comenzó con discreción y terminó del mismo modo.

Al contrario que ocurrió con la brasileña Fernanda. En septiembre de 2008, el desaparecido News of the World publicó que la joven se dedicaba a la prostitución de lujo. “Cristiano y yo somos buenos amigos desde hace años, y también ha sido mi cliente”, indicó al medio, lo que provocó que el futbolista tuviese que desmentir todas las informaciones a través de un comunicado.

No fue la única ligada al mundo de la prostotución que quiso aprovecharse de la fama de Cristiano. Ruby, conocida por llevar a juicio a Silvio Berlusconi, también declaró haber mantenido un pequeño idilio con el jugador cuando ella era todavía menor de edad. La prensa publicó tres encuentros de los dos, uno de ellos en un hotel italiano. Sin embargo, Ronaldo desmintió tajantemente haber tenido algún contacto con ella. “Yo no conozco a esta joven. Nunca he tenido una cita con ella. Soy víctima, una vez más, de la prensa amarilla”, destacó.

Pero en la primavera de 2010 llegó Irina Shayk, la modelo rusa con la que mantiene una relación estable. Empezó su carrera en 2004, con 18 años, y hoy es una de las modelos más cotizadas del panorama. Aunque su mayor reconocimiento es haber logrado que uno de los solteros de oro más importantes haya sentado la cabeza. De hecho, la prensa portuguesa ya habla de boda y concreta la fecha del enlace al 12 de julio de 2012. El tiempo lo dirá.

Alice Goodwin, Mirella Grisales, Bipasha Basu, Imogen Thomas, Nuria Bermúdez, Maria Sharapova, Paris Hilton o Kim Kardashian. Son solo algunas de las conquistas que se le atribuyen a Cristiano Ronaldo y que una nueva biografía del astro portugués, Historia de una ambición sin límites, de Luca Caioli, se ha encargado de recopilar.

Cristiano Ronaldo