NOTICIAS

Gwyneth Paltrow se defiende de las críticas de plagio

Gwyneth Paltrow sabe sacar las uñas cuando es necesario. La dulce ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in love'  ha respondido a las acusaciones vertidas recientemente sobre
Foto: Gwyneth Paltrow se defiende de las críticas de plagio
Gwyneth Paltrow se defiende de las críticas de plagio
Fecha
Gwyneth Paltrow sabe sacar las uñas cuando es necesario. La dulce ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in love'  ha respondido a las acusaciones vertidas recientemente sobre la autoría de su último libro de cocina, 'My father's daughter', asegurando ser ella la autora. 
 
Actriz, cantante ocasional, imagen de varias marcas, prescriptora de vida sana y madre de dos hijos, a Gwyneth Paltrow le sobra incluso tiempo para escribir libros de cocina. 
 
Sin embargo, el periódico estadounidense 'The New York Times' no lo tiene tan claro por lo que hace unos días acusaba a la estrella de Hollywood de haber recurrido a un escritor profesional ("negro") para elaborar su último y exitoso libro de cocina 'My father's daughter' ('La hija de mi padre' en inglés). 
 
Al parecer, según la diario neoyorquino, la autoría del libro estaría atribuída a Julia Turshen, una de las amigas de la mujer del líder de Coldplay Chris Martin. 
 
La propia Gwyneth Paltrow se ha apresurado a desmentir estas acusaciones vertidas por el 'New York Times' a través de su página personal de Twitter. 
 
"Me encanta la sección culinaria del 'NY Times' pero esta semana, hay ciertos hechos que merecerían ser comprobados. No existe un escritor fantasma en mi libro de recetas, he escrito cada palabra", aseguraba Paltrow en la red de microblogging.