Sigue esta sección:
NOTICIAS

Elena Tablada: "No tenía ni idea de la deuda de 16.000 euros con Ana Rosa Quintana"

No son buenos tiempos para Elena Tablada. Después de que la revista Diez Minutos publicara hace una semana que Ana Rosa Quintana, a través de su
Fecha

No son buenos tiempos para Elena Tablada. Después de que la revista Diez Minutos publicara hace una semana que Ana Rosa Quintana, a través de su productora, le reclama más de 16.000 euros, la expareja de David Bisbal ha afirmado en conversación con Vanitatis: “No tenía ni idea de los juicios con ella. Mi abogado [Javier Saavedra] no me ha mantenido al tanto, pero intentaremos arreglarlo de la mejor de las maneras”. Por su parte, este portal se ha puesto en contacto con el letrado, quien se ha defendido: “Ella podrá decir lo que quiera. Dentro de poco, tenemos pendiente una unidad de actuaciones”, ha dicho.

El problema actual se remonta a 2005, cuando Tablada demandó a Cuarzo TV, productora de la que Ana Rosa controla el 49% de las acciones, y a Antena 3, después de que el programa Dónde estás corazón invitara a su plató a Rico, un stripper que confesó que tuvo una relación con la propia Tablada. La ex del conocido cantante respondió con una demanda porque consideró que se había violado su honor, su intimidad y su imagen. 
 
Dicha solicitud judicial fue admitida a trámite por el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, aunque las cosas se han ido complicado hasta tal punto que en 2009 se dicta sentencia en contra de Elena, ya que ni ella ni su abogado se presentaron. Entonces, con la causa archivada, el juez la obligaba a pagar las costas del proceso que ascenderían a 16.623,23 euros a la productora de Ana Rosa y una cifra de 14.484,23 euros a Antena 3, a lo que habría que añadir el 30% en concepto de intereses. Ahora, la cuestión ha derivado en un cruce de acusaciones entre Tablada y Saavedra.
 
Volcada en su nuevo amor
 
En cambio, en su faceta personal, la joven diseñadora se enfrenta a un momento de calma. Suavizadas ya las relaciones con su ex, con el que solo habla por motivos relacionados con la pequeña Ella, Tablada ha encontrado en el empresario Daniel Arigita un compañero de batallas. “Estoy feliz con él. Vivir una ilusión como estas en momentos duros siempre viene bien. Lo que más me gusta de él es que es una persona muy positiva y siempre ve la luz al final del túnel. Tengo mucha suerte. No puede dejar de intentar ser feliz a pesar de los seguidores que no comparten cómo tú eres y creen que lo haces mal”, concluye. Tablada no se quiso perder este martes el concierto que la cantante Anamor ofreció en la sala MOMA.
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#1
Compartir
¿Y quién diablos es esta Elena Tablada, más que otra vividora de un braguetazo con famoso?
Tiene guasa, la cantidad de &034;ex de...&034; que viven de su relación con algún famoso, famosillo o famosete.
El colmo de esa práctica lo tenemos, ahora, con el tal Colate, quien, sin dar un palo al agua, le pide a su ex
Ampliar comentario