NOTICIAS

Los príncipes bailan hasta altas horas de la madrugada en la boda de Álvaro Fuster

Los príncipes de Asturias se convirtieron este sábado en los invitados de excepción a la boda de Beatriz Mira Hafner, conocida por haber mantenido una relación
Foto: Los príncipes bailan hasta altas horas de la madrugada en la boda de Álvaro Fuster
Los príncipes bailan hasta altas horas de la madrugada en la boda de Álvaro Fuster
Fecha

Los príncipes de Asturias se convirtieron este sábado en los invitados de excepción a la boda de Beatriz Mira Hafner, conocida por haber mantenido una relación con Carlos Baute, y Álvaro Fuster, íntimo amigo de don Felipe, que se dieron el 'sí, quiero' ante más de 300 invitados.

Don Felipe y doña Letizia, que hicieron de testigos, se mostraron muy cordiales y agradables con algunos de los invitados que aprovecharon esta convocatoria para saludarles y que no dudaron en sorprenderse por la cercanía de los príncipes. De hecho, después del baile nupcial, muchos de los asistentes saltaron a la pista de baile, incluidos los príncipes, que bailaron hasta altas horas de la madrugada.

Los invitados al enlace coinciden en que Letizia, con vestido en colores verdes y inspirado en los años veinte, estaba "más guspa que nunca". Llamó especialmente la tención su peinado, muy complejo y conseguido.

La exclusiva finca

El recinto elegido por los novios para casarse fue la finca privada de Hacienda Nadales, a las afueras de Málaga, donde la pareja de novios, que se conoció el pasado mes de mayo en una fiesta organizada en la joyería Rabat, contrajo matrimonio en la capilla San José, también ubicada en esta finca privada datada del siglo XVIII.

La entrada de los novios

El novio, con chaqué negro y chaleco beige, sorprendió llegando en un taxi una hora antes de la ceremonia, prevista para las seis y media. En cambio, la novia llegó quince minutos antes de la boda, a bordo de un Bentley. 

El vestido, uno de los mejores secretos de toda boda, estuvo a cargo de la firma Alma Aguilar ya que la novia trabaja para la diseñadora como directora de comunicación desde que se decidió por el mundo de la moda. Un traje de corte romántico, bordados en la parte superior y con un toque vintage.

Los lista de invitados

Sin duda, quiénes más flashes atrajeron a su llegada fueron los príncipes de Asturias, que aparecieron puntuales para la boda en un Citröen color gris. Doña Letizia, vestida en tonos verdes agua y con un recogido trenzado, estaba sentada en el asiento del copiloto y giró la cabeza para que los numerosos medios gráficos que se agolpaban a las puertas de la finca no pudiesen captar la imagen de la princesa.

A esta exclusiva convocatoria también asistieron numerosos rostros destacados del panorama social como Isabel Sartorius, que estuvo saliendo durante un tiempo con Ricky Fuster, el hermano del contrayente, y que mantiene una amistad muy especial con la familia. De esta manera, la exnovia del príncipe coincidió con doña Letizia, con la que asegura mantener cierta amistad.

Además, asistió Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varo, ex de la duquesa de Montoro, Jaime de Polanco y su mujer, Fiona Ferrer, o Beltrán Gomez Acebo, primo del príncipe, que llegó con su novia, la relaciones públicas Andrea Pascual. Todos ellos se presentaron en coches particulares y dos autobuses, que salían desde el Hotel AC Marriot, donde casi todos los invitados estaban alojados para la ocasión. (Ver el álbum de los invitados saliendo del hotel

El menú y la decoración

El menú degustado por los invitados se sirvió sobre las nueve de la noche, después de que los novios se diesen el ‘sí, quiero’ al aire libre. No fue una cena al uso sino un cóctel, en el que se ofrecieron bandejas de croquetas, pastel de verduras y salmorejo, entre otras especialidades preparadas para la ocasión.

La decoración y puesta en escena también sorprendió a los invitados. Todo estuvo adornado con flores en color verde y blanco, que embellecieron las sillas, mesas y demás inmobiliario.  

Álvaro Fuster era, hasta este sábado, uno de los solteros de oro más codiciados. Entre sus antiguas parejas se encuentra Elisabeth Thompson, una modelo y exconcursante de Supervivientes, y la presentadora Anne Igartiburu.  Por su parte, a Mira se le conoce su relación con Carlos Baute, con el que estuvo nueve años.  

#5
Compartir
Este articulo es de lo peor que he visto ultimamente comentando un acontecimiento social con gente de relieve y calidad, me recuerda que sigo viviendo en un pais cutre, casposo y poco documentado, una vergüenza vamos.
Y el caso es que si tenemos ,algun gacetillero con clase, Beatriz Cortazar y cuatro mas, a ver si os poneis al dia que esto recuerda a epocas de miseria.
Ampliar comentario
#4
Compartir
De modo que la novia llegó en y el novio en un taxi... pues vaya! jajajaeste Bentley
Ampliar comentario
#3
Compartir
¿la una de la mañana son altas horas de la madrugada??
Ampliar comentario
#2
Compartir
Ja, ja, ja ayer en otra crónica de vanitatis ponía que se había ocultado la cara con las manos, ahora se gira para que no la fotografíen [la intencionalidad, claro, por parte del que escribe], hay Leti no hay manera de contentar a la jefa de vanitatis :]. Insisto dónde está la objetividad en este medio :].
Ampliar comentario
#1
Compartir
Con vestido verde... &034;y inspirados&034;. Me parece Sr. junta letras que su ortografía deja bastante que desear.

AL principio el comentario decia que bailaron hasta la una de la madrugada, parece que ahan ido aumentando. ¿Será por el cambio de hora?
Ampliar comentario