NOTICIAS

Victoria Abril critica a las mujeres que recurren a la cirugía estética

Con motivo del estreno de su última película, Victoria Abril no ha dudado en criticar en Francia a las mujeres que luchan contra el paso del
Foto: Victoria Abril critica a las mujeres que recurren a la cirugía estética
Victoria Abril critica a las mujeres que recurren a la cirugía estética
Fecha

Con motivo del estreno de su última película, Victoria Abril no ha dudado en criticar en Francia a las mujeres que luchan contra el paso del tiempo a base de operaciones de estética.

Esta semana, la que fuera musa de Almodóvar, promociona su último trabajo: Mince Alors!, una película francesa dirigida por la cineasta Charlotte de Turckheim y en la que comparte reparto con Lola Dewaere, Catherine Hosmalin, Grégory Fitoussi y Mehdi Nebbou.
 
En Mince Alors! Victoria Abril interpreta a Sophie, una mujer obsesionada por ganarle la batalla al paso del tiempo, un papel que según explica la propia actriz no tiene nada que ver con ella. “La decadencia es algo que puedes retrasar, cinco minutos, no más”, asegura a sus 52 años la protagonista de la cinta.
 
Las ganas de aparentar menos años es un comportamiento del que de hecho llega a burlarse: “Es como un patchwork donde la cara es de 30, el cuello de 50, el culo de 40… ¡Es imposible! No voy a pasar mi vida en hospitales, solo si es por algo grave. Tengo un novio que me adora con mis tres kilos de más. Estoy encantada”.
 
Resulta sorprendente oír hablar a Victoria Abril de las operaciones de estética de este modo. Sobre todo ahora que esta más joven que nunca. ¿Magia?
#5
Compartir
Soy médico estética y esta señora, aparte de llevar botox, tambien se ha puesto acido hialurónico en toda la cara. Me parece de una hipocresía increible el comentario que hace de las mujeres retocadas.
Ampliar comentario
#4
Compartir
2

La verdad es que vd. tiene toda la razón, pero además, en el caso de Helen Mirren, es que
Ampliar comentario
#3
Compartir
Que se hagan lo que quieran. El problema, en mi opinión, es querer ir por la vida de pibita cuando se es una venerable anciana; la primera de esta clase: Madona...
Ampliar comentario
#2
Compartir
Sin que sirva de precedente, toda la razón! no solo la gran mayoría queda peor, si no que además dan lástima. No aceptarse a si mismo es de gente con problemas. Ahí están Helen Mirren o Meryl Streep por citar solo dos que son lo mejor como actrices que caminan por el planeta tierra y siguen tan anchas, tal y como son, sin complejos no demás patetismos eso es ser inteligente lo demás es de medico.
Ampliar comentario
#1
Compartir
http://madisonmaldonado.wordpress.com/2012/03/21/kidults-y-la-generacion-eternamente-joven/

Es una obsesión estar eternamente joven.
Ampliar comentario