NOTICIAS

Lilia López niega haber roto el matrimonio de Palomo Linares y Marina Danko

La empresaria venezolana Lilia López era una desconocida en España hasta que su nombre se relacionó con el de Palomo Linares. Aunque ha repartido su vida

La empresaria venezolana Lilia López era una desconocida en España hasta que su nombre se relacionó con el de Palomo Linares. Aunque ha repartido su vida entre Caracas, Nueva York y París, donde hasta este año estudiaba su hija, en Madrid tiene grandes amigos y forma parte del grupo de vips internacionales con una vida social muy activa en España.

Después de las desinformaciones y medias mentiras que según ella se han contado, quiso estar presente en la inauguración de la exposición del torero y pintor, que la presentó socialmente a los medios. Mientras Palomo Linares sigue siendo muy cauto a la hora de definir su relación, que según él es de profunda amistad, Lilia no tiene inconveniente en confesar que el matador fue “el amor de mi vida”. Aunque después matizó, asegurando que el hombre de su vida, “mientras duró, fue el padre de mis tres hijos”.
 
Lo que sí quiso dejar muy claro era que ella no tuvo nada que ver con la ruptura matrimonial del torero con Marina Danko: “Eso es una difamación. Lo niego y desmiento rotundamente. Me reencontré con Sebastián por casualidad hace menos de un año y él ya estaba en proceso de separación”.
 
Lilia López cuenta que el destino la ha vuelto a colocar en el camino del que fue su gran amor. “Yo me casé la primera vez por despecho, porque él se enamoró de Marina y me dejó. Durante treinta años no tuve ninguna comunicación con él”. Asegura que ni cartas, ni teléfono, ni mensajes en Navidad. “Y ahora hemos vuelto a retomar la amistad perdida o, mejor dicho, el tiempo perdido”.
 
La empresaria, ganadera y diseñadora de joyas es una mujer muy potente económica y socialmente. No necesita ser adorno de nadie y por eso explica que “no tengo por qué esconderme. Nos invitó a mi hija y a mí y no dudé en venir. Me encanta su pintura y lo que hace como artista y por supuesto como torero”. Su hija Lilia Jimena estudia Empresariales en Madrid y por eso va a pasar mucho más tiempo aquí, “aunque mis otros niños viven en Caracas”.
 
Lilia Jimena se lleva estupendamente con Miguel, el primogénito de Palomo Linares y, de hecho, ejerció de intermediario en la compra de la finca de Díaz Ferrán que adquirió Lilia hace un mes. A partir de esta presentación oficial el tiempo dirá si este reencuentro puede llegar a convertirse en una realidad amorosa. “A Sebastián se le ve feliz con ella”, decían algunos de sus íntimos.
 
A la inauguración acudieron también muchos amigos como Marily Coll, Koki Font, el interiorista Ricardo de la Torre, Paloma Segrelles, Vivian Tablada, Rafa Lozana, Amalia y Celia García Obregón, Christian Oliva-Vélez, Pedro y Tommy Osinaga, la concejala de Arganzuela Carmen Rodríguez, el escultor Santiago de Santiago y por supuesto su hijo Miguel y su nuera Marta, que han sido y son el gran apoyo del torero.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

María (y los demás) - Trailer final (HD)
Errejón subtitulado para los mortales #TuiteaComoErrejón
ESQUÍ NOCTURN 2015-2016