NOTICIAS

Lydia Bosch y Alberto Martín coinciden en la comunión de sus hijos

Continúan con sus litigios judiciales, pero hay momentos en los que se debe aparentar normalidad.Eso es lo que ha ocurrido con Lydia Bosch y Alberto Martín
Autor
Tiempo de lectura1 min

Continúan con sus litigios judiciales, pero hay momentos en los que se debe aparentar normalidad.

Eso es lo que ha ocurrido con Lydia Bosch y Alberto Martín este fin de semana, en el que se ha celebrado la comunión de sus hijos, Juan y Ana, y donde se volvió a demostrar el distanciamiento y la tensión entre ambos.

El arquitecto fue el primero en hacer acto de presencia junto a algunos familiares en el centro escolar de los niños, donde se celebró la Eucaristía. Poco después, hacía su aparición la actriz, con gafas de sol y vestido corto, que llegó con sus hijos, que saludaron con efusividad a su padre. Sin embargo, en todo momento la expareja quiso guardar las distancias y evitar las miradas.

También estuvo Andrea Molina, la hija mayor de Bosch y Micky Molina, que apareció del brazo de su abuela materna.

Además del círculo familiar, la actriz también invitó a grandes amigos como Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, que aparecieron con sus hijas, o a la intérprete Luisa Martín.

Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a un restaurante de la localidad de Boadilla del Monte para celebrar el banquete. Aunque Alberto Martín y los suyos fueron los grandes ausentes de la comida.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)