Sigue esta sección:
NOTICIAS

Lydia Bosch y Alberto Martín coinciden en la comunión de sus hijos

Continúan con sus litigios judiciales, pero hay momentos en los que se debe aparentar normalidad.Eso es lo que ha ocurrido con Lydia Bosch y Alberto Martín
Fecha

Continúan con sus litigios judiciales, pero hay momentos en los que se debe aparentar normalidad.

Eso es lo que ha ocurrido con Lydia Bosch y Alberto Martín este fin de semana, en el que se ha celebrado la comunión de sus hijos, Juan y Ana, y donde se volvió a demostrar el distanciamiento y la tensión entre ambos.

El arquitecto fue el primero en hacer acto de presencia junto a algunos familiares en el centro escolar de los niños, donde se celebró la Eucaristía. Poco después, hacía su aparición la actriz, con gafas de sol y vestido corto, que llegó con sus hijos, que saludaron con efusividad a su padre. Sin embargo, en todo momento la expareja quiso guardar las distancias y evitar las miradas.

También estuvo Andrea Molina, la hija mayor de Bosch y Micky Molina, que apareció del brazo de su abuela materna.

Además del círculo familiar, la actriz también invitó a grandes amigos como Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, que aparecieron con sus hijas, o a la intérprete Luisa Martín.

Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a un restaurante de la localidad de Boadilla del Monte para celebrar el banquete. Aunque Alberto Martín y los suyos fueron los grandes ausentes de la comida.  

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#8
Compartir
7
Si ella pensaba que la hija podía decir la verdad , podría antes investigar, preguntar, mirar, observar, volver a investigar , en vez de a la primera de cambio denunciar para hundir a su ex y de paso , obtener la custodia y de paso sacar una buena tajada , dícese pensión ...
Con su actuación se ve perfectamente la clase de persona que debe de ser .


Ampliar comentario
#7
Compartir
Perdon,no quise decir;
¿y si su hija dijo la verdad?
sino
¿y si ella creyo a su hija?
Ampliar comentario
#6
Compartir
Solo leo comentarios despectivos para ella
¿y si su hija dijo la verdad?
como madre o padre ¿que hariamos en su lugar?
pensemos.....
y no la estoy defendiendo,pero como no conozco su caso
tampoco la puedo atacar.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Después de lo que ha hecho esta &034;actriz&034; para fastidiar, hundir y humillar a su ex , por mi parte solo merece un sentimiento : ASCO .

Un saludo,

Ampliar comentario
#4
Compartir
Si es cierto que quitó hasta los enchufes de las paredes de la casa donde el padre tenía que estar 6 meses con los hijos, simplemente debo decir que como mujer, Lidia Bosch me da vergüenza ajena. Lo de los presuntos abusos de la hija, yo no los creo: esperó demasiado tiempo para denunciar, y aún así, leí que en las declaraciones a la juez fue incapaz de situar los hechos en espacio y tiempo. ¿Algo tan traumático y no recuerdas? No sé, mal, muy mal, señora Lidia Bosch.
Ampliar comentario
#3
Compartir
1.- Eso mismo opino yo....basta ya [y soy mujer] de los abusos de las ex....yo conozco otra que despues de 5 años de divorciada con custodia compartida...se casa la tía con un jeta que no trabaja, con un hijo incapacitado y ahora le mete una demanda al ex para quitarle los hijos y que le pase una pension de 250.000 de las futuras pesetas...
Ampliar comentario
#2
Compartir
Espero Alberto, que pasáras un feliz día acompañado de tu familia a pesar de los pesares. Animo.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Esta chica, después de todo lo que a dicho y denunciado de su exmarido.¿Porque no está en la cárcel?
Ampliar comentario