Es noticia
Menú
Karolina Kurkova deslumbra en Barcelona vestida de novia
  1. Noticias
NOTICIAS

Karolina Kurkova deslumbra en Barcelona vestida de novia

Cuando Karolina Kurkova camina por la pasarela da lo mismo quien esté en la primera fila en calidad de celebridad, porque la atención se centra en

Cuando Karolina Kurkova camina por la pasarela da lo mismo quien esté en la primera fila en calidad de celebridad, porque la atención se centra en ella, solo en ella. Lo demás es adorno, y así se pudo constatar en el desfile de presentación de las nuevas propuestas de Manuel Mota para la firma Pronovias en Barcelona, que llevaba por título Le jardin des Reves.

La puesta en escena fue brillante, espectacular y en un lugar tan especial como la sala oval del Museo de Arte Nacional de Cataluña, donde se había simulado un jardín y un palacio de cristal creado con un juego de luces. Desde ahí salían las modelos, como si fueran hadas y ninfas del país de los sueños.

En total fueron setenta vestidos donde Mota volvió a demostrar que es un grande entre los grandes. Es capaz de hacer volar las telas solo con el movimiento del cuerpo y crear volúmenes sobreponiendo materiales, formando flores, témpanos de hielo o nubes. La genialidad a disposición de miles de mujeres que lo eligen para ese día importante.

Los mil setecientos invitados, llegados de todo el mudo, se quedaron impresionados por la creatividad del modisto, que consigue que cada colección sea más impactante que la anterior y por eso lo tienen en nomina Albert y Susana Palatchi.

En estos tiempos de crisis cuando pocos empresarios arriesgan, entre otras cosas porque los bancos no conceden ni un euro y niegan las líneas de crédito, la familia Palatchi, dueños de Pronovias, hacen lo contario e invierten en imagen y en abrir mercado.

El año pasado, la firma creció un siete por ciento y acaban de abrir un local en Moscú. "La tienda de Nueva York en la Quinta Avenida funciona de maravilla", contaba Susana Palatchi, que recibía a sus invitados en la puerta del museo y muchos al no conocerla personalmente pensaban que era una encargada.

Quizá sea ese éxito de Pronovias, el que los dueños estén siempre al pie del cañón y dejen la ostentación para las novias y, sobre todo, para la impresionante Kurkova. La modelo checa no es la más guapa en el ranking de las top ten, pero sí se mueve como nadie y además es simpática, divertida y le gusta comer, como se vio en el cocktail posterior donde su plato con pasta tenía copete. 

A diferencia de otras colegas, que aseguran que comen de todo cuando no es cierto, Kurkova explicó que se tiene que cuidar "porque me encanta y disfruto con la comida. Quizá tenga más facilidad para quemar calorías y, por eso, me mantengo en el mismo peso".

Karolina hizo panda con los periodistas en la posfiesta que los Palatchi organizaron en el palacete Albeniz, residencia oficial de los Reyes cuando visitaban Barcelona. Allí se alojaron los monarcas y recibieron a los muchos invitados con motivo de la boda de la infanta Cristina con Urdangarin. Así lo recordaba el mítico relaciones públicas, Carlos Martorell, que resumía la vida afectiva de los Borbones con una simple frase: "Eran otros tiempos". Efectivamente aún no se había destapado la caja de los truenos y aparentemente todos los miembros se llevaban bien y compartían aficiones y afectos. 

Sin noticias de Telma Ortiz

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que desconocía el estado laboral de su " subalterna" Telma Ortiz o sí seguía trabajando en el Ayuntamiento como asesora, ya que nunca tuvo cargo como funcionaria al no haberse presentado a ninguna oposición. Trias no tiene previsto acudir a la boda fantasma de la hermana de la princesa con Jaime del Burgo, porque como ya había dicho: "no estoy invitado".  

Además, desconocía la fecha y lugar, y se sorprendió que la pareja eligiera Italia, como adelantó Vanitatis, con "los lugares tan bonitos que hay en Cataluña".

Eva González, Helen Lindes, Bar Refaeli, Malena Costa, Alejandra Rojas, Tamara Falcó, Genoveva Casanova, Marina Castaño y Alonso Aznar Botella, un muchacho agradable y educado que siempre sabe estar en su sitio, formaron la lista Vip de esta convocatoria de los sueños.

Cuando Karolina Kurkova camina por la pasarela da lo mismo quien esté en la primera fila en calidad de celebridad, porque la atención se centra en ella, solo en ella. Lo demás es adorno, y así se pudo constatar en el desfile de presentación de las nuevas propuestas de Manuel Mota para la firma Pronovias en Barcelona, que llevaba por título Le jardin des Reves.