NOTICIAS

Carlos Herrera 'reina' en Polonia

Los príncipes de Asturias y Mariano Rajoy no fueron los personajes invitados que más llamaron la atención de los aficionados españoles en Gdanks, la ciudad donde
Fecha

Los príncipes de Asturias y Mariano Rajoy no fueron los personajes invitados que más llamaron la atención de los aficionados españoles en Gdanks, la ciudad donde la Selección empató con Italia en el primer partido de la Eurocopa. Quien realmente se convirtió en la estrella del mambo fue Carlos Herrera, que cada dos pasos tenía que pararse para saludar o fotografiarse con los muchos españoles que se habían trasladado hasta ese lugar. 

El grito de guerra en los aledaños al estadio, además del “Oe, oe” de rigor, era el "Yo también soy fósforo". Esta palabra, que identifica a todos los seguidores del programa de radio Herrera en la onda, surgió de una llamada de teléfono, cuando un entusiasta aseguró al periodista que le admiraba profundamente y, en lugar de utilizar la palabra forofo, dijo fósforo. Desde ese día se convirtió en genérico y de ahí que por las calles de Gdansk surgieran cientos de ellos que querían saludar, besar, abrazar y fotografiarse con Herrera. Solo faltó que le entregaran niños para bendecir, pero el fervor no llegó a tanto.
El locutor formaba parte de una excursión de periodistas que viajaron hasta Gdansk, donde como muchos españoles, sobre todo jóvenes, querían apoyar a la selección y disfrutar de una jornada deportiva. Todos ellos viajaron juntos en un vuelo chárter que despegó de Madrid Barajas a las siete de la mañana y regresó de madrugada con los informadores en el mismo estado que si regresaran de las Cruzadas. Carlos Herrera y otros colegas se fueron directamente a sus puestos de trabajo para contar lo que habían vivido.
Además de Herrera, en las gradas del estadio estuvieron otros rostros conocidos de la profesión como Olga Viza, Matías Prats, Ignacio Escolar, Ángels Barceló o Pepe Oneto y la periodista Belén Quijada, organizadora del viaje a través de su empresa Deveribest. A pesar de ello, los príncipes y Rajoy no tuvieron ningún trato con la prensa.
#3
Compartir
la subida de la luz es mandatory y necesaria con la situacion del FADE. Si quieres hablamos del tema? o seguimos mirando fotos del corazon?.Es mejor informarse antes de parecer contertulio del Salvame. Gracias y un saludo.
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 Qué que tiene que decir la Sra. Barrientos? Pues que Letizia se ha comprado un traje en Zara...

Todo es mentira y nada es verdad.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Esto es lo que se llama &034;comprar periodistas&034;. Iberdrola se lleva gratis a la eurocopa a tropecientos periodistas, para que hablen bien del señorito Galán.
Luego a subirnos la luz sin que nadie diga ni mú.
¿Qué tienes que decir a eso P. Barrientos?
Ampliar comentario