Es noticia
Menú
Esperanza Aguirre ‘bendice’ la relación de Laura Ponte con su sobrino
  1. Noticias
NOTICIAS

Esperanza Aguirre ‘bendice’ la relación de Laura Ponte con su sobrino

Laura Ponte no había acudido a ningún acto público junto a su nuevo novio, hasta ahora. La modelo ha aprovechado la séptima edición de los Premios Internacionales Yo

Laura Ponte no había acudido a ningún acto público junto a su nuevo novio, hasta ahora. La modelo ha aprovechado la séptima edición de los Premios Internacionales Yo Dona para presentar de manera oficial a Beltrán Cavero. Sin embargo, la foto de familia no sería tan sorprendente ni estaría completa si Esperanza Aguirre, tía del novio, no se encontrase por los pasillos mientras su sobrino disfrutaba de los focos.

Laura Ponte acudió este miércoles al citado evento organizado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Llegó de las últimas y, sin armar mucho ruido, su novio estaba esperando al otro lado de la alfombra. Unos minutos antes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid había pasado por allí. Ella, sin embargo, no quiso posar sola y aprovechó el photocall de Alaska y Mario Vaquerizo para hacerse una instantánea graciosa y huir de la prensa.

Después, la pareja se sentó en una mesa en la que escucharon atentamente los nombres de los galardonados por la revista. Allí ya no estaba Aguirre. La tía del novio huyo antes de que cerrase toda la organización y no se quedó a cenar con el resto de invitados, entre los que se encontraban compañeros como Ana Botella.

La relación entre Laura Ponte y Beltrán Cavero de Carondelet comenzó a sonar con fuerza en marzo de este año, cuando, según publicó Vanitatis, las salidas por la noche madrileña de los jóvenes se comenzaban a multiplicar. La modelo parece haber encontrado así un sustituto para Mario Conde Jr., su última pareja. 

Aristócratas y televisivos, unidos en la noche madrileña

Aunque Ponte atrajo los últimos focos de la noche, no fue la única que deslumbró sobre la alfombra de Yo Dona. Al acto, organizado por un sobresaliente entre la alta clase Jacob Bendahan y Comcepto, acudieron personalidades como Genoveva Casanova, Nuria Roca, Vanesa Romero, Carolina Cerezuela, que ya mostraba los primeros gestos de su embarazo, el diseñador David Delfin, Alaska y Mario Vaquerizo, Vicky Martín Verrocal, Mariló Montero, Juana Acosta, Carme Chaparro, Rossy de Palma, Boris Izaguirre o Juncal Rivero.

La alta clase de la sociedad española también se dejó ver por la Calle Hortaleza de Madrid. Trajes de noche para ellas y esmoquin para ellos. Mª Eugenia Fernandez de Castro, exmujer de Jacobo Martínez de Irujo, enseñaba orgullosa la foto de su nuevo nieto. Su hijo, Jacobo y su mujer Asela han sido padres de una niña -de nombre también Asela- hace dos semanas.

Por allí se dejaron ver los emparejados como Chenoa, que también posaba con su novio Curi Gallardo. Pero algunos se dejaron al novio en casa. Carmen Lomana no acudió al evento con Ángel Casaña, responsable de algunas de las áreas de Unidad Editorial (Yo Dona) para no causar revuelo entre los compañeros. 

Con un gran collar de perlas acudió al acto la Condesa de Romanones. La exagente de la CIA, que en 2011 vendió algunas de sus mejores piezas de colección, parece no haberse quedado sin complementos igualmente. En la misma mesa, Begoña Trapote lucía unos grandes pendientes de esmeraldas regalados por sus hijos. Cuqui Fierro se apoyó en sus compañeros, que le dieron el pésame después de haber perdido a su hijo el pasado mes de abril. 

Los diseñadores se pusieron manos a la obra

Como si se tratase del evento del año, la high class española convirtió Madrid en una alfombra de diseñadores. Fiona Ferrer, Mariló Montero o Judith Mascó lucieron espectaculares vestidos de noche de un solo color. Eduardo Ladrón de Guevara, Caramelo, Adolfo Domínguez o Carolina Herrera fueron algunos de los diseñadores elegidos por ellas -y por ellos, como Jaime Cantizano o Jorge Fernández- para hacer frente a los fotógrafos.

Yo Dona organizó este anual evento para premiar la trayectoria profesional de la abodaga Almudena Bernabeu -que llegó al acto con su bebé recién nacido- y la labor humanitaria de Chido Govera.

Eva González, la imagen de las rebajas

Allí también se comentó que la novia de Cayetano Rivera, Eva González, será la nueva imagen de El Corte Inglés este verano para promocionar las rebajas. La empresa siempre actúa según varios estudios de aceptación de personajes y la buena imagen de la modelo ha servido para que sea elegida para protagonizar la nueva campaña de la empresa.

Laura Ponte no había acudido a ningún acto público junto a su nuevo novio, hasta ahora. La modelo ha aprovechado la séptima edición de los Premios Internacionales Yo Dona para presentar de manera oficial a Beltrán Cavero. Sin embargo, la foto de familia no sería tan sorprendente ni estaría completa si Esperanza Aguirre, tía del novio, no se encontrase por los pasillos mientras su sobrino disfrutaba de los focos.