NOTICIAS

Irina Shayk: "No podría estar con un hombre por dinero"

Irina Shayk ya puede estar 'tranquila'. Cristiano Ronaldo regresa a casa. La modelo estuvo en España para presentar la nueva colección de joyas de Morellato. Mientras
Foto: Irina Shayk: "No podría estar con un hombre por dinero"
Irina Shayk: "No podría estar con un hombre por dinero"
Fecha
Tags

    Irina Shayk ya puede estar 'tranquila'. Cristiano Ronaldo regresa a casa. La modelo estuvo en España para presentar la nueva colección de joyas de Morellato. Mientras su novio disputaba la semifinal contra España en la Eurocopa, ella atendió a los medios con el partido a sus espaldas. Una imagen, al menos, singular.

    El éxito es cuestión de felicidad

    Irina aseguró en conversación con Vanitatis que el éxito le ha llegado por “estar muy preparada”. “Ha sido algo progresivo. Tengo una vida paralela a esa popularidad y eso me permite tener la cabeza muy fría”, admite la modelo.

    Para Shayk, el verdadero secreto de la belleza es la felicidad. “Tienes que ser natural. Cuando eres feliz por dentro, estás guapa por fuera”.

    “Nunca podría estar con un hombre por dinero”

    Irina Shayk ya tiene una larga trayectoria como modelo. “Muchos hombres no aceptan que sea independiente, pero yo llevo muchos años en esto para asegurarme mi futuro”. “No podría estar con un hombre por dinero”, admite la modelo.

    Respecto a las infidelidades, la novia de Cristiano Ronaldo asegura que no se levanta todas las mañanas pensando en eso. “No me preocupo por detalles que te pueden arruinar la vida”, dijo. Sin duda, Shayk está bien entrenada para responder a este tipo de preguntas comprometidas.

    Una vida privada sacrificada por la fama

    Irina Shayk ya está acostumbrada a moverse entre focos. Como pez en el agua, ella se mueve entre fotógrafos y micrófonos sin tambalearse al dar un paso. “Por supuesto que a veces la gente me ha preguntado cosas no me gustan porque forman parte de mi vida privada, pero es algo que viene con la vida que he elegido”, declara la modelo. “A veces, para ser algo, tienes que sacrificar ciertas cosas. Ahora no quiero volver a mi antigua vida”, responde Shayk.

    Quitándose la imagen de una mujer fría

    La modelo ha conseguido quitarse la imagen de mujer fría delante de los periodistas. Su actitud, a veces demasiado serena, había tachado a Shayk de ser distante con todo lo que le rodea. Sin embargo, demostró todo lo contrario. “Tengo que ser muy inteligente y fuerte para alcanzar el éxito”, admite. “No todas las modelos tienen un cuerpo y nada más”.

    #1
    Compartir
    Guapisima, pero me cae como un rayo. Curioso como no se sustrae de hablar de lo inteligente que es, menos lobos nena y mas simpatia, que tambien vives de la prensa.
    Ampliar comentario