NOTICIAS

Sergio Ramos asiste a la boda de su hermana en Sevilla

“Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente
Fecha

“Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente pensarás que “no te queda otra”, pero siempre estás conmigo. Por todo eso: eres mi hermana consentida, Te quiero mucho”. Con estas palabras Sergio Ramos felicitaba a través de Twitter a su hermana Miriam, que este sábado contrajo matrimonio con su novio Carlos Muela.

Al enlace, que se celebró en la parroquia del Salvador en Sevilla, donde reside la familia del futbolista, asistieron numerosos invitados, que fueron llegando a la iglesia ante la atenta mirada de los curiosos de la zona. Familiares de la novia como su otro hermano, Rene Ramos, y su novia, la exmiss España Vania Millán, o amigos de la familia como el futbolista Pepe Reina, que acudió del brazo de su mujer, Yolanda Ruiz, o el torero Alejandro Talavante, que apareció también con su novia.

La gran ausente fue Lara Álvarez. A pesar de que la pareja volvió a romper antes de la Eurocopa, tal y como adelantó Vanitatis, la periodista mantiene una buena relación con la familia del madridista, lo que hizo pensar que ella también podría estar entre los asistentes. Sin embargo, este fin de semana su agenda le obligaba a estar fuera de España. Concretamente en Italia, donde ha estado cubriendo el GP de Motociclismo para Mediaset. 

La despedida de soltero

El fin de semana pasado, Sergio Ramos viajó hasta Marbella con todos sus amigos para celebrar la despedida de soltero de su cuñado.

Además de disfrutar de la playa y del sol, el defensa del Real Madrid se dejó caer en el Ocean Club Marbella, uno de los locales veraniegos de moda de la Costa del Sol.   

#1
Compartir
La noticia sería lo contrario, que poco de que hablar hay para publicar semejante chorrada!
Ampliar comentario