Sigue esta sección:
NOTICIAS

Las vacaciones de David Bisbal y su hija Ella

Desde hace unos días, el cantante almeriense David Bisbal ya tiene a su pequeña Ella con él para disfrutar de las vacaciones. Después de pasar el
Autor
Fecha

Desde hace unos días, el cantante almeriense David Bisbal ya tiene a su pequeña Ella con él para disfrutar de las vacaciones. Después de pasar el tiempo que le corresponde con su madre, Elena Tablada, Bisbal fue a buscar a su hija al aeropuerto de Barajas para comenzar así sus vacaciones juntos (Ver el álbum de fotos).

Bisbal, que según el Convenio debe pasar cada mes 1.000 euros de pensión alimenticia y demás gastos de su hija, acudió al aeropuerto junto a su asistente personal Celia Grané, encargada de conducir el vehículo que trasladaría a padre e hija posteriormente. El cantante, que trató de pasar desapercibido con una gorra de colores, se mostró en todo momento muy pendiente de la pequeña, a la que no dejó de dar mimos y demás atenciones.

Bisbal está feliz después de los complicados meses que ha vivido tras la separación de Tablada. A su reencuentro con la pequeña Ella, se suman también sus éxitos profesionales, pues el próximo mes de septiembre el almeriense actuará en el Royal Albert Hall de Londres. De momento, continúa volcado en su gira de conciertos por España y, sobre todo, en la pequeña Ella.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#2
Compartir
Haya mujeres que hacen de casos como este su &034;modus vivendi&034;.
Ampliar comentario
#1
Compartir
desde...luego a la tablada ...le toco la loteria primitiva embarazandose del bisbal....
Ampliar comentario