NOTICIAS

Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago

El conocido presentador francés, Jean-Luc Delarue, ha fallecido a causa de un cáncer de estómago este viernes a los 48 años de edad. Conocido en España
Foto: Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago
Fallece Jean-Luc Delarue, exnovio de Inés Sastre, víctima de un cáncer de estómago
Autor
Tiempo de lectura1 min

El conocido presentador francés, Jean-Luc Delarue, ha fallecido a causa de un cáncer de estómago este viernes a los 48 años de edad. Conocido en España gracias a la relación sentimental que mantuvo con la modelo Inés Sastre, el también productor de televisión cayó en el mundo del alcohol y las drogas.

El romance de este célebre presentador, conocido por su programa Ça se discute -con el que se mantuvo en antena durante casi 15 años- se dio a conocer a finales de 2009, llegando a su fin a mediados de 2010. Pasados estos meses, Delarue se colocó en la picota informativa por sus escarceos con las drogas y el alcohol. De hecho, mientras todavía se encontraba con Sastre, el presentador fue detenido por posesión y consumo de cocaína, lo que copó numerosos titulares en el kiosco rosa.

Las adicciones del productor y presentador le alejaron del éxito. Le cambiaron de tal forma la vida, que Delarue se dedicó tras su rehabilitación a hacer una gira por los colegios de Francia informando sobre los peligro del abuso de este tipo de sustancias. Su vuelta a la pequeña pantalla gala duró poco. Se produjo el pasado mes de septiembre, pero tras diagnosticarle un cáncer de estómago decidió retirarse para afrontar la enfermedad, que finalmente ha acabado con su vida.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)