Es noticia
Menú
El póquer de ases televisivos de Sergio Ramos
  1. Noticias
NOTICIAS

El póquer de ases televisivos de Sergio Ramos

A todas se las escondió bajo la manga y ninguna llegó a asegurar que mantuvo una relación con él. Pilar Rubio es la última en sumarse

A todas se las escondió bajo la manga y ninguna llegó a asegurar que mantuvo una relación con él. Pilar Rubio es la última en sumarse a la lista de relaciones sentimentales del futbolista. Atrás quedaron Amaia Salamanca, Romina Belluscio y Lara Álvarez, todo rostros televisivos con gran potencial en los medios.

Amaia Salamanca le llevó al paraíso

La primera en llegar fue Amaia Salamanca, una relación que comenzó en enero de 2009 y se rompió ese mismo verano. En ese momento, la actriz era la estrella de Sin tetas no hay paraíso;su carrera despegaba. Finalizaba la emisión de la segunda temporada y, en medio del rodaje de su tercera y última temporada, la pareja rompió.

Antes de salir con Ramos, la actriz mantenía una relación con Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y líder de Pignoise. Más tarde se relacionó a la joven con Mario Casas, compañero de reparto en SMS, de laSexta.

Fue en junio de 2009 cuando aparecieron los primeros rumores de ruptura, tres meses después de que apareciesen las primeras fotografías de la pareja en la noche madrileña.

La sencillez de Lara Álvarez, algo más profundo

Tal vez sea la mujer que más quebraderos de cabeza le ha dado al futbolista. Lara Álvarez ha sido un ir y venir en la vida de Sergio Ramos. La pareja comenzó una relación en 2010. A pesar de ello, las rupturas han sido algo constante en su vida.

La carrera de la periodista estaba a punto de despegar cuando inició una relación con Ramos. En 2010 fichaba por Marca TV y en diciembre de ese mismo año iniciaba su andadura en laSexta, al tiempo que estranaba novio futbolista.

Su nombre llegaba con fuerza y algunos veían en ella a una nueva Sara Carbonero. Sin embargo, la pareja siempre se mantuvo en segundo plano.

El final definitivo, o no, llegó a finales de julio de este año. 

Una 'chica Real Madrid'

En medio de las rupturas con Lara Álvarez apareció un nombre que ha sonado más veces en el vestuario del Real Madrid. Romina Belluscio se había convertido en una de las reporteras más atractivas de la televisión tras su paso por Tonterías las justas en Cuatro. Su planta se volvió más seria cuando fichó por el verano de Espejo Público. Fue en ese momento en el que conoció a Sergio Ramos.

Sin embargo, todo quedó en un amor de verano. Después de protagonizar un encontronazo con la Guardia Civil, la pareja rompió cuando llegó el frío para dar paso a Guti en la vida sentimental de la reportera.

La historia que se fraguó vía SMS

Mientras Ramos pasaba de mujer en mujer, hubo una que se mantuvo estable. Sergio Ramos se fijó en Pilar Rubio hace varios meses. Se mandaron varios mensajes de texto y todo ha desembocado en la que es actualmente una de las parejas más buscadas. La primera foto puede valer mucho dinero.

Pilar Rubio se convirtió en uno de los rostros más valorados de Mediaset tras su paso por laSexta. En la actualidad no cuenta con ningún proyecto en la cadena después de que fracasasen sus últimos estrenos. Sin embargo, sigue formando parte de la plantilla y su nueva conquista podría servir como aliciente para volver a sacar a la presentadora en la pequeña pantalla.

A todas se las escondió bajo la manga y ninguna llegó a asegurar que mantuvo una relación con él. Pilar Rubio es la última en sumarse a la lista de relaciones sentimentales del futbolista. Atrás quedaron Amaia Salamanca, Romina Belluscio y Lara Álvarez, todo rostros televisivos con gran potencial en los medios.

Sergio Ramos