Sigue esta sección:
NOTICIAS

Silvio Berlusconi vende su 'picadero' de Cerdeña por 450 millones de euros

Silvio Berlusconi está dispuesto a vender Villa Certosa, su majestuosa mansión en Porto Rotondo bañada por las aguas de Cerdeña y que ha servido de escondite
Foto: Silvio Berlusconi vende su 'picadero' de Cerdeña por 450 millones de euros
Silvio Berlusconi vende su 'picadero' de Cerdeña por 450 millones de euros
Fecha
Tags

    Silvio Berlusconi está dispuesto a vender Villa Certosa, su majestuosa mansión en Porto Rotondo bañada por las aguas de Cerdeña y que ha servido de escondite para sus noches más locas. Esto es lo que afirma el diario local La Nuova Sardegna, que cifra la transacción en unos  450 millones de euros, aunque todavía se desconoce la identidad del que será nuevo propietario de una de las casas más polémicas de Italia tras haber albergado entre sus paredes diversos escándalos.

    Il Cavalieri está harto de que su escondite esté en boca de todos a raíz de las fotografías realizadas por el cámara Antonello Zappadu. Este gráfico consiguió inmortalizar en 2009 algunas de las orgias que se han llevada a cabo en esta privilegiada mansión. En ellas no sólo participaba el mandatario italiano, sino que también lo hacia su homologo polaco, Mirek Topolanek, ambos rodeados de una legión de jóvenes ligeritas de ropa. De hecho, una de las instantáneas más comentadas tiene como protagonista al presidente polaco, en la cual se le puede ver completamente desnudo momentos antes de darse un refrescante baño en la piscina. (Vea todas las imágenes).

    Estas polémicas, que tenían como telón de fondo su preciada mansión, le han empujado a deshacerse de ella: “Lo voy a vender todo, estoy harto”, anunció Berlusconi en su momento. Este enclave de Cerdeña, de 4.000 metros cuadrados entre bosques, jardines,  piscinas y fuentes, pretendía ser su enclave secreto. Pero todas las medidas de seguridad tomadas fueron hábilmente burladas dejando al descubierto jugosos escándalos. Ahora, el controvertido político ha decidido trasladar la diversión a Kenia.

    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección: