NOTICIAS

La pulla de Beatriz de Orleans a Luis Alfonso: "Hay quienes se creen que son reyes de Francia"

Nuevo capítulo en la guerra abierta que mantienen Beatriz de Orleans y Luis Alfonso de Borbón por el trono francés. La aristócrata ha aprovechado que el
Fecha

Nuevo capítulo en la guerra abierta que mantienen Beatriz de Orleans y Luis Alfonso de Borbón por el trono francés. La aristócrata ha aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid y que un catalán y una belga que aseguran que don Juan Carlos es su padre han interpuesto una demanda de paternidad contra él para lanzar su propio dardo contra el hijo de Carmen Martínez Bordiú, con el que mantiene desde hace años una batalla por la legitimidad monárquica.

"Hay gente que piensa que son hijos de Napoleón, hay otros que se creen que son reyes de Francia... hay gente que no está muy bien psicológicamente y se inventa cosas. Yo no me creo esa historia. De hecho, cuando yo me casé, mi marido recibía cartas de mujeres que decían que tenían hijos suyos y ni siquiera le conocían", espetaba Beatriz de Orleans durante la celebración del 140 aniversacio de St. Dupont que tenía lugar este lunes por la noche en la Residencia del embajador francés, Bruno Delaye, quien por cierto se despide de su cargo a finales de este mismo mes.

La exdirectora de Comunicación de Dior en España, que bromeó con la remota posibilidad de que un catalán pudiera convertirse en rey ("Así uniría a Cataluña", ironizaba), no dejó pasar la oportunidad de reavivar la pugna que, desde hace décadas, enfrenta a su familia y a la rama de los Borbones por el trono galo y que el pasado año alcanzó sus cotas más elevadas. Entonces, Luis Alfonso de Borbón decidió recrear la antigua ceremonia de coronación de los reyes galos con motivo del 800 aniversario de la catedral de Reims. "Si Luis Alfonso quiere entretenerse escenificando su coronación, que se entretenga", afirmaba por aquel entonces una Beatriz de Orleans algo recelosa.

Después llegaron los cruces de declaraciones y los dardos cruzados entre las dos partes, hasta que las palabras de Beatriz de Orleans declarándose republicana y "regalando" el trono francés a Luis Alfonso parecían haber calmado las aguas. Hasta ahora.

La baronesa Thyssen, 'invitada de honor'

Beatriz de Orleans, quien aprovechó para desmentir que vaya a escribir sus memorias ("yo tengo demasiado picante en mis memorias y no puedes decir todo lo que te ha pasado, por eso no las hago"), coincidió en la residencia de monsieur l'ambassador Bruno Delaye con la baronesa Thyssen, la más esperada de la noche, que llegó la última, justo cuando el evento ya había dado comienzo. Atravesó la estancia con gran celeridad, tanta que casi pierde un zapato cual cenicienta a medianoche.

Tras rehuir hablar sobre la demanda interpuesta a su hijo ("eso son cosas personales"), no dudó en rememorar el 20 aniversario del museo Thyssen, que había tenido lugar horas antes con la presencia de los reyes, como ya ocurrió durante la inauguración. Tita Cervera recordaba asimismo otra persona que estuvo presente en aquel momento, su hijo Borja. "Claro que le he echado de menos, cómo no. Tenía 12 años cuando se inauguró. Estará muy orgulloso", comentaba, no sin dejar patente la tristeza que le producía su ausencia, teniendo en cuenta además que tanto él como su mujer Blanca habían sido "invitados formalmente".

La residencia del embajador francés se llenó asimismo de rostros conocidos como los de Helen Lindes, Elena Tablada madre, David Meca, Mario Vaquerizo, el grupo Dover, Cuqui Fierro, Ion Fiz, Cristina Brondo, Yolanda Font y Maika Pérez de Cobas. Todos ellos disfrutaron de un cóctel en el que no faltó el foie, los quesos y el champán.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#10
Compartir
es que si el ridículo matara, esta señora tendría que caer fulminada. Como dice ella &034;hay quienes se creen que son reyes de Francia&034;... [como su hijo...] se podría terminar la frse con &034;y quienes usan apellidos que no les tocan&034; y vlan! la puerta en plena cara, ma chérie!
Ampliar comentario
#9
Compartir
Para empezar, esta &034;princesa&034; ni lo es ni se llama Orleans. Se puede saber por que usa &034;los restos de su antiguo esplendor&034;? Hace muuuuchos años que el Orleans le mando a paseo. Probablemente por pesada...y mas. Bueno, pues, eso, que deje de opinar, soltarnos bobadas y se dedique a lo suyo. Es tan liiista ella, que se resigna a quedarse en casa. Rappell!! La edad juega malas pasadas y ud va a todo meter por las calles de S XX. Esta claro? Ah, creo que estamos en el XXI, ok?
Ampliar comentario
#8
Compartir
En Francia, no sabemos ni quien es Luis Alfonso, ni Beatriz de Orleans,no salen en ningún medio de comunicación; y no quiero saber la cara que pondría la gente si le hablamos de herederos al trono ?¿?¿? Cada loco con su tema...
Ampliar comentario
#7
Compartir
Francia sacó las guillotinas hace tiempo, supongo que para evitar que señoras como usted, que ponen demandas a sus hijos y cuyo oficio es enseñar la dentadura y decir sandeces no pongan al país en ridículo constantemente. En eso, Luís Alfonso le saca a usted ventaja en educación y saber estar, algo es algo.
Ampliar comentario
#6
Compartir
Está mujer ha vivido del morro toda su vida, y a eso le llama trabajo...Por favor...
Gracias a su apellido, relaciones y educación, no hay eficiencia, ni aporta resultados, ni conocimientos profundos concretos del mass media. Solo saber estar, y a veces ni eso...
hace años que tenía al menos que haberse esmerado en su español sobre todo su dicción, pero debe ser lo que más aporta a su impostura laboral como directora [que dirige no sabemos que].
Ampliar comentario
#5
Compartir
El &034;trono francés&034; no existe, sino en el sueño de esta gente que no vive en el siglo 21. Ojala no existiera ningún trono y la gente sobreviviera por méritos propios, y no por la suerte de haber nacido en una familia.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Lo que tiene que hacer ésta abuelita es dejar la casa que alquila por cuatro duros [en régimen antíguo]en la calle Alfonso XIII frente al Retiro y meterse en una de renta actual. ¿Tendrá morro la petarda ésta que no ha hecho sino zanganear y aprovecharse de todo Cristo? Venga ya, hombre! Si ni tan siquiera sabe hablar castellano!!!
Ampliar comentario
#3
Compartir
pero bueno, como es de actualidad por la nefasta alianza de don Felipe, las hay que pretenden ser más reinas que la Reina...
Ampliar comentario
#2
Compartir
Además la señora Pasquier no tiene autoridad para juzgar a alguien que lleva sangre de reyes en sus venas cuando ella sólo llevó una alianza en el dedo por un tiempo.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ja, ja.. que ni siquiera le conocían es lo que te contaba él a ti, guapa. [Probablemente una más que hace como que no se entera para no perder los blasones].
Ampliar comentario