Sigue esta sección:
NOTICIAS

El bombero que 'le apaga el fuego' a la ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz

Después de múltiples batallas sentimentales servidas en los platós de televisión, tres matrimonios frustrados y una lista de conquistas interminable, Maribel Sanz lo vuelve a intentar.
Fecha

Después de múltiples batallas sentimentales servidas en los platós de televisión, tres matrimonios frustrados y una lista de conquistas interminable, Maribel Sanz lo vuelve a intentar. La exmodelo parece haber encontrado de nuevo la estabilidad al lado de un atractivo joven. Según ha podido saber Vanitatis, el hombre que ha conquistado el corazón de la ex de Sergio Dalma se llama Ángel, es bombero y, aunque ya no esconden su amor, de momento no han dado el paso de irse a vivir juntos. En esta ocasión y después de los batacazos sufridos, parece que Maribel quiere tomarse las cosas con calma. 

Atrás quedó un matrimonio con Sergio Dalma del que solo guarda el buen recuerdo del hijo que tienen en común. En aquella época Maribel insinuó que el cantante le había dado mala vida y relató que había sido víctima de una especie de encierro forzoso mientras duró la relación.  Años después, Maribel contraía matrimonio con Cristian Jiménez, una unión que duró 8 años y  que también terminó como el rosario de la aurora.

Maribel confesaba abiertamente haber sido infiel a su marido. “Cristian me mi pilló con otro y explotó”. De esta manera justificaba la modelo las razones que le llevaron a interponer una denuncia por insultos y amenazas contra él, que finalmente retiró a las pocas horas. La guinda la sirvieron unas imágenes en las que su todavía marido mostraba su lado más conflictivo y un amante despechado contaba en un plató los secretos más íntimos de una de las mujeres más deseadas. Fue entonces cuando la modelo decidió reciclarse y alejarse de los focos que tanta fama y dinero le habían reportado, para convertirse en la secretaría de una reputada abogada.

Lejos han quedado sus líos televisivos y sus visitas continuas a los juzgados. Ahora parece feliz junto a Ángel, su guapo bombero.  

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#5
Compartir
Estoy de acuerdo: lo de &034;guapo bombero&034; podías dejarlo en &034;bombero&034; porque el resto...

No durará porque Maribel Sanz presuntamente necesita mucho cash para cuidar su físico. No cualquier hombre puede con eso, y un sueldo de secretaria tampoco creo que cubra esos gastos, más señoras de la limpieza, colegios, etc...
Ampliar comentario
#4
Compartir
Sergio Dalma es un tio de los pies a la cabeza. Esta todo el mundo sabe lo que es.
Ampliar comentario
#3
Compartir
¿Atractivo joven? ¿Guapo bombero?.

Que Santa Lucía te conserve la poca vista que te queda, porque te veo o vendiendo cupones o escribiendo para Vanitatis en Braille.

Madre mía del amor hermoso, lo que hay que leer....
Ampliar comentario
#2
Compartir
Creo que durara poco,esta chiaca es muy cara y con los recortes de sueldo de los bomberos......y ya sabemos,&034;billetera mata a galan&034;,sera cuestion de tiempo
Ampliar comentario
#1
Compartir
Gema no te has podido resistir al titular fácil; y machista, aunque seas mujer.
Ampliar comentario