Sigue esta sección:
NOTICIAS

Un José Bono más que rejuvenecido se confiesa con Sara Carbonero

Más bronceado, más delgado, más informal, con menos arrugas y, en definitiva, mucho más joven. La aparición de José Bono en el próximo número de la revista
Fecha

Más bronceado, más delgado, más informal, con menos arrugas y, en definitiva, mucho más joven. La aparición de José Bono en el próximo número de la revista Elle no ha dejado indiferente a nadie. El expresidente del Congreso viene mostrando su rejuvenecida imagen -en la queel injerto capilar y la dieta han tenido mucho que ver- desde que anunciara su separación de Ana Rodríguez. Aunque ha sido en esta entrevista, concedida a Sara Carbonero el pasado mes de septiembre y que ve la luz ahora, donde ese nuevo look se hace más palpable.

José Bono, sobre el que la manchega deja entrever su predilección por su condición de paisano desde el primer momento, ha cambiado los sobrios trajes que lucía cada día en la Cámara Baja por juveniles e informales chaquetas de lana, pantalones de pinzas de estilo casual, camisas y elegantes zapatos. Un estilismo que, unido a su delgadez y a su pelo, le restan unos cuantos años de encima, lo que el político agradece especialmente, ya que reconoce que se preocupa por su imagen.

"Me mantengo en forma no comiendo todo lo que me gustaría. Mi abuela me decía que la gente inteligente come poco (...). No soy coqueto, pero por supuesto prefiero ir de presentable a ser un tipo descuidado", confiesa en conversación con Carbonero, algo que no sorprende teniendo en cuenta que Bono ahora es un hombre soltero y candidatas no le faltan.

"La política me ha quitado el sueño"

Pero el rejuvenecido Bono, que recientemente ha publicado la primera parte de sus memorias, no sólo habla de apariencia y físico. También se lanza de cabeza a opinar sobre la independencia de Cataluña, la monarquía y la política en general. El consuegro de Raphael considera que el independentismo, "en algunos lugares parece progresista, lamentablemente. Sin embargo, para mí, como socialista, la solidaridad consiste en estar juntos".

El manchego, que reconoce que en varios momentos de su vida la política le ha quitado tiempo para sus hijos, e incluso el sueño, lamenta que en ocasiones le ha impedido que la gente le vea tal y como es, "y no como mis adversarios querían que me vieran".

Vea parte de la entrevista en este vídeo:

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#7
Compartir
Un golfo que se ha hecho rico usando el poder politico.
DE este golfo interesa de donde ha sacado el dinero el resto caspa
Ampliar comentario
#6
Compartir
Pues la verdad, es que sigo viendole igual de poco atractivo.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Aquí en mi tierra, que es la de Pepe bono, y lo mismo se dirá por otras zonas de España, se dice &034;ha cogido lustre&034;, algo normal en la gente muy rica y con muchos posibles.
Ampliar comentario
#4
Compartir
¿Le preguntó por los regalos de su amiguito Santamaria?
Ampliar comentario
#3
Compartir
Ampliar comentario
#2
Compartir
Bono, ejemplo de político convertido, gracias a sus influencias y comisiones, en millonario... Me produce asco este señor y no por sus ideas políticas ni religiosas, que todo el mundo puede opinar de una manera u otra... Sino por ser un politico/ladrón
Ampliar comentario
#1
Compartir
Tengo la sospecha de que Bono [socialista millonario y dedicado al noble arte ecuestre], Fernández de la Vega [socialista ricachona, dedicada al noble arte de la moda] y Letizia [ex-socialista, millonaria y dedicada al noble arte de sus labores] son como la Santísima Trinidad:
Tres personas distintas, pero un sola operada verdadera.


Qué obsesión absurda de gran parte de la izquierda solidaria y obrera por su aspecto físico.
Qué obsesión absurda por luchar contra el tiempo.
Qué banalidad.
Qué vacuidad.
Qué ejemplo.
Qué bárbaro.

Feliz día.
Ampliar comentario