NOTICIAS

Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa

Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú y heredero al trono de Francia, ha adoptado la nacionalidad francesa que ya
Foto: Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa
Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa
Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú y heredero al trono de Francia, ha adoptado la nacionalidad francesa que ya tenían sus hijos y su marido, tal y como informa el diario Le Figaro.
Se trata de un paso más para el duque de Anjou, que desde  hace años se prepara “para lo que pueda pasar”, según sus palabras, en el país vecino. Para los legitimistas galos, Luis Alfonso es el pretendiente a la actualmente inexistente Corona francesa. “Estoy preparado para ocupar el trono”, ha dicho en multitud de ocasiones. 
Desde hace meses, Margarita Vargas, proveniente de una acaudalada familia de ‘influyentes’ venezolanos, toma clases de francés. Ahora, que le hayan dado la nacionalidad supone una buena noticia en el particular -absurdo, para algunos- camino del hijo del fallecido duque de Cádiz a la gloria monárquica.
La pareja se casó en el año 2004 en la impresionante mansión que los Vargas-Santaella poseen en la Romana, una exclusiva urbanización de Santo Domingo, en la República Dominicana, propiedad de la familia materna. De su matrimonio, han nacido tres hijos. Eugenia, de 5 años, nacidas en Miami, y los dos gemelos Luis y Alfonso, nacidos en Nueva York. En su residencia se hablan tres idiomas y sus hijos tienen cuatro pasaportes: estadounidense, venezolano, francés y español.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

LA LLEGADA (ARRIVAL). Tráiler oficial en español HD. Ya en cines.
En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)