NOTICIAS

Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa

Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú y heredero al trono de Francia, ha adoptado la nacionalidad francesa que ya
Foto: Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa
Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa
Fecha
Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú y heredero al trono de Francia, ha adoptado la nacionalidad francesa que ya tenían sus hijos y su marido, tal y como informa el diario Le Figaro.
Se trata de un paso más para el duque de Anjou, que desde  hace años se prepara “para lo que pueda pasar”, según sus palabras, en el país vecino. Para los legitimistas galos, Luis Alfonso es el pretendiente a la actualmente inexistente Corona francesa. “Estoy preparado para ocupar el trono”, ha dicho en multitud de ocasiones. 
Desde hace meses, Margarita Vargas, proveniente de una acaudalada familia de ‘influyentes’ venezolanos, toma clases de francés. Ahora, que le hayan dado la nacionalidad supone una buena noticia en el particular -absurdo, para algunos- camino del hijo del fallecido duque de Cádiz a la gloria monárquica.
La pareja se casó en el año 2004 en la impresionante mansión que los Vargas-Santaella poseen en la Romana, una exclusiva urbanización de Santo Domingo, en la República Dominicana, propiedad de la familia materna. De su matrimonio, han nacido tres hijos. Eugenia, de 5 años, nacidas en Miami, y los dos gemelos Luis y Alfonso, nacidos en Nueva York. En su residencia se hablan tres idiomas y sus hijos tienen cuatro pasaportes: estadounidense, venezolano, francés y español.
#10
Compartir
jajajajajajajajajajaj
Ampliar comentario
#9
Compartir
A mi lo que me priva es que los niños tengan cuatro pasaportes. Es que lo miras bien y es necesario, mis hijos tienen uno y estoy lo que se dice de cabeza.
Ampliar comentario
#8
Compartir
O es un ingenuo o lo son los periodistas que cubren esta noticia, porque el que conozca solo un poco la república francesa y el sentir de los franceses ni de lejos se plantea la idea de una monarquía. Los últimos reyes terminaron o en la guillotina, envenenados o exiliados, con lo cual los franceses han dejado muy claro a lo largo de su historia que no quieren monarquía.
Ampliar comentario
#7
Compartir
3 no de los presupuestos, sino del cuento. donde trabaja? y.. sabe trabajar?? y de donde se ha sacado el que es el heredero francés??? una invención utópica. Ese titulo lo llevan otros, el y .??? se han inventado la historia que el es el supuesto heredero... yo tambien puedo inventarme ser heredero de la Conchinchina si hay periodistas que lo quieren publicar.
Ampliar comentario
#6
Compartir
Este tipo está delirando, la palabra monarquia en Francia es un insulto.
Si pretende vivir sin trabajar en Francia lo tiene crudo, mejor que se venga para España, en donde, consigurá su objetivo.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Dios mío, en estos tiempos y que estupideces hacen algunos que tienen manias de grandeza. Pues que sigan esperando... y si no les gusta Espana, que se vayan a Francias a ver lo que hacen los franceses con ellos. Ademas hay otros que tienen los mismos derechos o mas que este Sr. y su Sra.
Ampliar comentario
#4
Compartir
2 No tengo ni idea de cual será la legislación francesa, pero la abuela de Luis Alfonso era francesa [ de hecho tenía nacionalidad francesa e italiana ] con parentescos mas lejanos se esá dando la nacionalidad española, así que no me parce tan raro.
Dejando eso al margen, no creo que Luis Alfonso se tome esto muy en serio, porque ni siquiera ha enviado a su hija al liceo Francés como fue él, sino a un colegio español. Así que es probable que lo tome como una historia decorativa y poco mas
Ampliar comentario
#3
Compartir
Todas las buenas noticias con respecto a Luis Alfonso y su familia me alegran ya que no tuvo una infancia muy buena que digamos y perdió a su hermano y luego a su padre, aparte de lo de su madre. Además, no molesta a nadie pues no vive de los presupuestos del estado, con lo que alegro de verle feliz y si quiere ser rey de Francia, pues adelante, ya que no hace daño a nadie.
Ampliar comentario
#2
Compartir

Yo ni sabia que Luis A. tenia la nacionalidad francesa, realmente los legitimistas franceses se creen por un momento que el pais dejara de ser una republica?? y como tiene acceso Luis A. a la nacionalidad francesa? si alguien puede explicarme esto se lo agradeceria mucho, es que no se a santo de que se le concede,por antepasados? me he perdido algo? como se puede[si ese es el caso] conceder la nacionalidad despues de tantas generaciones?. Gracias.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Pueden creerse que son los Reyes Magos. El problema es que luchen por ello.
Yo creo que estos pajaritos se los costean los papás de Margarita, que allá en su tierra, luce mucho que la nena emparentara con un &034; principe&034;.
El sigue el paripé...y todos contentos.
Por lo menos nos hacen sonreír,cosas de este tipo.
Ampliar comentario