NOTICIAS

Mónica Cruz, embarazada de su primer hijo

Noticia sorpresa. Sobre todo teniendo en cuenta que se desconocía que la hermana de Penélope Cruz mantenía una relación sentimental. Según ha anunciado en El programa
Autor
Tiempo de lectura1 min

Noticia sorpresa. Sobre todo teniendo en cuenta que se desconocía que la hermana de Penélope Cruz mantenía una relación sentimental. Según ha anunciado en El programa de Ana Rosa, Mónica Cruz espera su primer hijo y dará a luz en mayo.

La actriz y bailarina es la mediana de los hermanos y, con 35 años, todavía no había adquirido ningún compromiso sentimental firme. A finales de 2010 mantuvo una relación con el también actor Álex González, ex de Chenoa, con el que estuvo más de un año.

No era la primera vez que se relacionaba a Cruz con rostros conocidos de la pequeña pantalla, ya que fueron públicos sus romances con Miguel Ángel Muñoz y Fabián Mazzei, compañeros de reparto en la serie Un paso adelante; además de Enrique Arce, ex de Gemma Mengual.

La última aparición pública de Mónica Cruz fue la semana pasada, en Madrid, durante la presentación de la última película de 007, Skyfall, donde apoyó a su cuñado Javier Bardem. Allí, nadie pudo sospechar que la actriz se encontraba embarazada tras aparecer con un ceñido vestido.

Siempre a la sombra de su hermana Penélope Cruz, la fama le llegó cuando protagonizó en Antena 3 la serie UPA Dance. A partir de ese momento, la joven tuvo su propio club de seguidores y ha conseguido varios papeles como actriz. Su última aparición en televisión fue en la serie de TVE Águila Roja, donde interpretó a una pirata.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Pablo Lima abandona por enfermedad la semifinal del Estrella Damm Master Final 2016
CRISIS IN SIX SCENES Official Trailer (2016) Woody Allen, Miley Cyrus
American Gothic - 2016 San Diego Comic-Con Sizzle Reel 1