NOTICIAS

Paulina Rubio quiere que Colate se ponga a trabajar

Un nuevo capítulo en la separación de Paulina Rubio y Nicolas Vallejo-Nágera. La cantante se encuentra en estos momentos luchando por la custodia de su hijo
Foto: Paulina Rubio quiere que Colate se ponga a trabajar
Paulina Rubio quiere que Colate se ponga a trabajar
Fecha

Un nuevo capítulo en la separación de Paulina Rubio y Nicolas Vallejo-Nágera. La cantante se encuentra en estos momentos luchando por la custodia de su hijo y, además, ahora intentará demostrar que Colate puede valerse por sí mismo y que el tribunal le obligue a trabajar. “Es perfectamente capaz de salir adelante”, ha dicho Rubio en unas declaraciones recogidas por la web TMZ.

Tal y como publicó Vanitatis, Colate le ha pedido a la chica dorada el 50% de las ganancias que ha tenido durante estos últimos cinco años en los que han estado juntos, un seguro de vida a nombre de su hijo, la mitad de la casa de Miami en la que Paulina vive actualmente y, lo más importante en este caso, una pensión compensatoria. Así, la cantante ha asegurado que su exmarido es capaz de mantenerse solo. “Es joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable”, comenta Rubio.

La cantante ha presentado un documento en el que detalla perfectamente los negocios de su exmarido, para pedir al tribunal que trabaje y sea capaz de pagar los honorarios de su abogado. “Ha tenido sus propios negocios en el pasado. Sin embargo, no ha buscado empleo desde que empezó a vivir con su mujer”.

Según asegura la cantante, es ella la que todavía sigue haciéndose cargo de la manutención de su hijo, Andrea Nicolás, que ahora vive con su madre y recibe visitas puntuales de Colate establecidas por régimen de visitas. El padre del niño no podrá sacar a su hijo de EE.UU. en ningún momento, tal y como pidió Paulina ante el tribunal.