Es noticia
Menú
La novia de Andrea Casiraghi presume de embarazo en Madrid
  1. Noticias
NOTICIAS

La novia de Andrea Casiraghi presume de embarazo en Madrid

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi están de enhorabuena. La pareja espera su primer hijo para principios del próximo año. La princesa Carolina de Mónaco se

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi están de enhorabuena. La pareja espera su primer hijo para principios del próximo año. La princesa Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por primera vez. La heredera colombiana, embarazada de cerca de seis meses, lo ha confirmado durante la entrega de los Premios Telva, que se han celebrado este martes por la noche en el Hotel Palace de Madrid. “Estoy muy feliz”, ha afirmado en conversación con Vanitatis.

Allí, la joven, que era una de las premiadas de la velada por la creación de la marca de ropa étnica Muzungu Sisters junto a Dana Alikhani, presumió de tripita sin reparo delante de periodistas y fotógrafos, que se asombraron por la naturalidad con la que en todo momento actuó. La noticia ha llenado de alegría a la saga de los Grimaldi, muy dados a tener hijos antes de casarse, y también a los influyentes Santo Domingo. De momento, la boda que pretendían celebrar en 2013 tendrá que esperar. De esta forma, la pareja asegura la continuidad dinástica en el Principado de Mónaco.

El nuevo embarazo monegasco logró eclipsar el paso por el photocall de Stella McCartney, que desinfló las expectativas que se tenían sobre ella con un look chandalero nada apropiado para la ocasión. La infanta Elena volvió a dar plantón a la revista anfitriona. “No me preocupa especialmente que venga o deje de venir. Si las informaciones sobre Urdangarin molestan o no, tampoco me interesa. Nosotros trabajamos a favor de la verdad para ofrecer un buen producto”, espetó Pedro Jota Ramírez, director de El Mundo, periódico que pertenece al mismo grupo editorial que Telva. Pero, la ausencia de la hija de los Reyes de España no significó prácticamente nada en el desfile de pompa y relumbrón que protagonizaron gran parte de los asistentes. La noche iba de parejas nuevas. Como la formada por Ana Rodríguez, ex de José Bono, y su nuevo novio, el empresario mexicano Ernesto Manrique. Todo un despliegue de caricias y arrumacos.

Ella, vestida por Eduardo Ladrón de Guevara, y él, como un flan con esmóquin, formaron el dardo perfecto para los paparazzi. La periodista Marta González y el cineasta Eduardo Chapero-Jackson: más de lo mismo. “Estamos muy bien juntos”, manifestaron. Era una de sus primeras apariciones públicas en pareja, después de que Vanitatis confirmara su relación este verano. En verdad nadie se quiso perder la fiesta, aunque no tuvieran pareja de baile. Tal fue el caso de Luis Medina, que siempre va con su mal humor a cuestas. No hay forma con el hijo de Naty Abascal. Ni por las buenas. Y así, poco a poco, fueron llegando los vips. Mar Flores no decepcionó enfundada en un Dior que le quedaba niquelado. La acompañaba su marido, el empresario Javier Merino. “Me lleva loca, todo el día de arriba para abajo”, se quejó la modelo, que sigue empeñada en convertirse en actriz.

Paloma García, relaciones públicas del Hotel Palace, estuvo pendiente en todo momento, de que las celebrities se sintieran como en casa. Algo muy habitual en ella. Arantxa del Sol y Anne Igartiburu vestían de Lorenzo Caprile, también presente en la sala, acompañado de Carmen Valiño, relaciones públicas high class. Igartiburu coincidió con Mariló Montero. No hubo tensión, porque ya se llevan bien. Al menos de cara a la galería. Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini, presumieron de más de diez años de matrimonio, mientras que Raquel Sánchez Silva y el suyo, también italiano, vestidos de Gucci, desmentían próxima paternidad. Fiona Ferrer, arrebatadora, le ponía buena cara al mal tiempo, ya que se acaba de separar de su marido, el empresario Jaime Polanco. Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, acudía sola con un vestidazo que fue de lo más comentado de la noche.

También estuvieron: Marta Sánchez; Samantha Vallejo-Nágera; Carmen Lomana; Ion Fiz; Lola Alcaraz, de la Embajada Francesa; Marta Robles; Elio Berhanyer del brazo de Mónica de Tomás o Estefanía Luyk. También: Susana Griso, Jaime Cantizano, Jorge Fernández, las hijas de Bertín Osborne, las hermanas Peralta, Carla Royo Villanova, Sandra Barneda, Nicolás Vaudelet, Rosario Domecq, Caritina Goyanes, Paloma O’shea, María León, Jaime Peñafiel, Nuria March, Hannibal Laguna, Belén Domecq, Diego Osorio, Pablo de Hohenlohe y María del Prado y Muguiro, Joaquín Torres, Raúl Romero, Jacob Bendahan… y muchos más. Los Telva volvieron a no defraudar.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi están de enhorabuena. La pareja espera su primer hijo para principios del próximo año. La princesa Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por primera vez. La heredera colombiana, embarazada de cerca de seis meses, lo ha confirmado durante la entrega de los Premios Telva, que se han celebrado este martes por la noche en el Hotel Palace de Madrid. “Estoy muy feliz”, ha afirmado en conversación con Vanitatis.