NOTICIAS

Colate reaviva su guerra con Paulina publicando una imagen de su hijo

"Muchas felicidades Nico. Gracias por hacerme tan feliz". Así ha felicitado Nicolás Vallejo-Nágera a su hijo, que ha cumplido años este miércoles. El problema llega cuando,
Foto: Colate reaviva su guerra con Paulina publicando una imagen de su hijo
Colate reaviva su guerra con Paulina publicando una imagen de su hijo

"Muchas felicidades Nico. Gracias por hacerme tan feliz". Así ha felicitado Nicolás Vallejo-Nágera a su hijo, que ha cumplido años este miércoles. El problema llega cuando, junto a la felicitación, ha adjuntado una fotografía del menor. La imagen llega en uno de los momentos más tensos en la separación entre Colate y Paulina Rubio, después de que la cantante acusase al empresario de no trabajar y tener que pagar ella todos los gastos.

El hijo que tienen en común siempre ha sido motivo de disputa entre la pareja. Ambos quieren su custodia y los ataques de uno a otro no cesan. Colate aseguraba hace unos días a Vanitatis que vivía en Miami "porque aquí está mi hijo y por supuesto no me voy a separar de él, aunque las cosas se tuerzan".

Vallejo-Nágera estaba respondiendo a unas declaraciones que había hecho la cantante, recogidas por TMZ, en las que aseguraba que seguía haciéndose cargo de la manutención de su hijo. Rubio pidió al juez que Colate se pusiese a trabajar para dejar de pagar los honorarios de su exmarido. "Es perfectamente capaz de salir adelante", dijo en la revista.

Colate desmintió sus palabras rápidamente, declarando que "ningún juez me obliga a tener trabajo fijo para estar con mi hijo". Después de estas palabras, parece que el empresario ha querido demostrar el caso con una fotografía. Una imagen vale más que mil palabras. Así, entre bolas y juegos, ha felicitado a su hijo.

Paulina Rubio, que siempre ha sido muy cuidadosa con la intimidad del menor, se ha encontrado con esta imagen de su hijo, de frente, como nunca se le había visto desde que la pareja posase con Nicolás tras su nacimiento. La fotografía calienta el juicio y la cantante no se calla: "Bebe voy volando a tus brazos. No hay nadie que me impida estar contigo. Nada ni nadie", publicaba Paulina a través de Twitter.

El hijo de Alejandro Sanz, en el cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de Nicolás comienza a convertirse en un gran evento. Es el hijo de Paulina Rubio y, por lo tanto, ha vivido desde pequeño rodeado de rostros conocidos. Después de que Rubio celebrase el día con el pequeño, Colate le organizó su propia fiesta de cumpleaños. Allí, tal y como ha conocido Vanitatis,se encontraba Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, encargada de llevar a su hijo a la celebración

#2
Compartir
Por favor, que nadie llame &034;empresario&034; e este vividor.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Pues Nico estará feliz de que su padre lo felicite por las redes sociales,ya se sabe que un niño de esa edad,se pasa el día con el Ipad pegado.Cómprale una tarta [ si tienes pasta,en caso contrario puedes recurrir a un pastel de Royal,a 1 euro].Joder,que panda.
Ampliar comentario