Sigue esta sección:
NOTICIAS

La madre de Paulina saca las uñas: "Es absurdo que un esposo quiera que le mantengan"

Ni Paulina Rubio ni su familia pueden más con la guerra que Nicolás Vallejo-Nágera le ha declarado a la chica dorada. Han estado callados desde que
Foto: La madre de Paulina saca las uñas: "Es absurdo que un esposo quiera que le mantengan"
La madre de Paulina saca las uñas: "Es absurdo que un esposo quiera que le mantengan"
Fecha

Ni Paulina Rubio ni su familia pueden más con la guerra que Nicolás Vallejo-Nágera le ha declarado a la chica dorada. Han estado callados desde que Colate anunciara en la revista ¡Hola! que se divorciaba de la artista. La madre de la cantante mexicana rompe su silencio y habla por primera vez para un medio de comunicación español. La prestigiosa actriz Susana Dosamantes ha hablado en exclusiva con Vanitatis sobre cómo están viviendo esta difícil situación: “La guerra que Colate mantiene con Paulina cada día es más desagradable. Es horrible todo esto. Cada paso que dan en el juzgado es muy costoso económica y sentimentalmente hablando. Se están gastando mucho dinero. Creo que deberían calmarse los dos y, en lugar de seguir con esta guerra, estar más tranquilos por el bien de su hijo”.

Susana Dosamantes lo tiene muy claro respecto a la actitud que mantiene Colate desde que se separó de su hija: “Su actitud cada día me sorprende más. Todo es terrible. No quiero hablar de estas cosas porque todo está en manos de los abogados y de mi hijo Enrique. Es todo tan absurdo en este país, que hasta los esposos demandan para que les mantengan”. Debido al punto al que ha llegado esta batalla legal, Paulina Rubio ha decidió que su familia la defienda públicamente. “Mi hija Paulina ha decidido que su hermano, Enrique Rubio, sea su portavoz, porque él es abogado y su representante legal”, afirma Susana Dosamantes.  

Sin embargo, a pesar de los duros momentos que está pasando la cantante con el divorcio ayer vivió uno de los días más felices de su vida. Así lo describe la madre de la artista: “Paulina está muy contenta porque el pasado miércoles celebró la fiesta del segundo cumpleaños de Andrea Nicolás. Esperábamos sólo a 15 amiguitos de mi nieto y al final se presentaron sesenta y cinco. Entre ellos, Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, lo cual nos hizo mucha ilusión. Estuvimos todos muy felices. Paulina contrató unos animales de granja para que los niños lo pasaran muy bien: dos llamas, dos cerdos vietnamitas, gansos, pericos, conejos, pájaros, ponys y algún que otro paparazzi que intentaron hacer fotos del interior de la fiesta”.

El enésimo requerimiento judicial

Pero la alegría de Paulina fue agridulce, al conocer el nuevo revés de Colate. “Ayer mismo Nicolás puso un requerimiento judicial para que Paulina le entregue al niño un día antes de lo que le toca porque él quiere celebrar otra fiesta de cumpleaños el viernes. No entiendo porque hay que llegar a estas cosas y mantener una guerra absurda”, subraya Susana Dosamantes.  

La actriz mexicana no le guarda ningún rencor al padre de su nieto, pero le han dolido mucho las imágenes de su exyerno que publicó la revista ¡Hola!, en las que aparecía sacando sus pertenencias y las de Paulina de la casa madrileña que un día fue su nido de amor. Sobre este asunto Susana Dosamantes es tajante: “El día que vimos las imágenes de Colate y de su familia sacando las cosas de la casa en la que vivió con Paulina nos sorprendió absolutamente. Este no era el acuerdo al que habían llegado mi hija y él. Lo acordado era hacer un inventario y repartirse sus cosas. No entiendo por qué lo hizo. Supongo que Colate lo explicará legalmente cuando llegue el momento. Paulina envío unas personas a recoger sus pertenecías personales y no les dejaron pasar”.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#11
Compartir
9 Desconozco si Susana Dosamantes se ha divorciado o no y en qué condiciones. Lo que sí puedo decirle es que siempre ha trabajado en el cine y en la televisión mexicana. Es decir, al contrario que su yerno, no ha necesitado nunca que nadie la mantuviera. Ha vivido de su trabajo, cosa inaudita en el tal Colate. Su mensaje, por tanto, no viene a cuento.

Ampliar comentario
#10
Compartir
bien por las mejicanas.
el individuo era un mantenido.
quiere seguir siendo mas de lo mismo.
y los amores de todos esos padres que no saben darle un hogar con madre a sus hijos huelen a cuento.
y este huele a mantenido.
Ampliar comentario
#9
Compartir
Qué podemos apostar a que esta señora, que abre su gran boca de pato, en su momento se habrá divorciado y recibido una jugosa pensión. Ya tendrían que darle a este homrecon los ojos cerrados la mitad de la fortuna de Paulina sólo por haberla aguantado. Y si este pobre tiene que acudir a un juez para retirar a su niño un día antes es porque habrá gente perruna que no se lo dé
Ampliar comentario
#8
Compartir
Absurdo no es. Es de aprovechados. Aunque también hay que entender que quiera cobrar sus servicios de hombre-florero. Me parece que mal negocio ha hecho.
Ampliar comentario
#7
Compartir
La señora es machista.

Aparte de eso, no sé de qué se sorprende. En España la mayoría de la gente aspira a vivir sin esfuerzo.

Ampliar comentario
#6
Compartir
El apellido de la madre es como la hija; de susto. Y del yerno mejor no hablar...
Ampliar comentario
#5
Compartir
&034;Paulina contrató unos animales de granja para que los niños lo pasaran muy bien&034;: pobres animales...
Ampliar comentario
#4
Compartir
Claro son los hombres con dinero los que deben mantener a su ex mujer, esto de la discriminación positiva es un chollazo para las mujeres.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Nunca me ha gustado esa cantante de pacotilla. Se dio a conocer en España por ser la novia de Ricardo Bofill, no sé a que vienen tantos humos.
Ahora la madre también se quiere hacer famosa en España? Que horror!
Ampliar comentario
#2
Compartir
¿De verdad es ese su apellido?
Ampliar comentario
#1
Compartir
Increíble... las palabras de la &034;mama de Paulina&034; yo me pregunto y si fuera él el que tuviera dinero y trabajo, le debería de pasar algo... Soy mujer y ofende la discriminación.
Ampliar comentario