Sigue esta sección:
NOTICIAS

Los negocios inmobiliarios de Vicky Martín Berrocal y Colate

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya no tienen ningún bien material en común. La semana pasada la pareja firmó la venta del chalet que ambos tenían
Foto: Los negocios inmobiliarios de Vicky Martín Berrocal y Colate
Los negocios inmobiliarios de Vicky Martín Berrocal y Colate
Fecha

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya no tienen ningún bien material en común. La semana pasada la pareja firmó la venta del chalet que ambos tenían en el lujoso barrio madrileño de El Viso. Esta propiedad, que la pareja tenía en común escriturada a nombre de la sociedad Rubitos Avanti S.L, constituida el 27 de noviembre de 2007, ha pasado a manos de un anónimo adinerado. Según el entorno de la cantante, ninguno de los dos recibirá ni un euro por la venta. Todo el dinero irá destinado a sufragar la hipoteca que solicitaron para su adquisición hace ahora cinco años.

La sorpresa la ha dado Vicky Martín Berrocal, que será la próxima inquilina de dicho inmueble. La diseñadora tiene pensado alquilar la vivienda al nuevo propietario. Hace tan sólo unas semanas, justo cuando la sevillana regresó de un viaje a Hong-Kong, fue vista entrando en el chalet en compañía de Colate. Vanitatis se puso en contacto con ella y estas fueron sus declaraciones sobre este asunto: “No la he comprado. Lo que no quiere decir que dentro de un mes no viva en esa casa”. Colate ha mediado entre el nuevo propietario y su amiga diseñadora para que ella sea la nueva inquilina.

Nueva guerra judicial

Paulina Rubio está en pie de guerra. La cantante está preparando una demanda civil contra el padre de su hijo para reclamarle sus pertenencias personales y todos los muebles y objetos de valor que Nicolás ha sacado de esa casa, según ella, sin su permiso. Cuando se enteró de las intenciones de Colate, Paulina contactó con su nanny de toda la vida y su chófer para que alquilaran un camión de mudanzas y sacaran todas sus pertenencias: muebles, ropa de actuaciones, minifaldas y abrigos de piel.

Sin embargo, sería Rocío, la asistenta de Nicolás, la que habría prohibido la entrada por orden del ex de la cantante a las personas enviadas por la chica dorada. Algo que Nicolás Vallejo-Nágera niega rotundamente: “Eso no es cierto. Me he ofrecido a guardar todas las pertenecías de Paulina en una de las naves que tiene mi familia en Torrejón de Ardoz. De todas maneras, Paulina no tiene nada y los muebles son míos. Me he llevado mi ropa y mis cosas personales. Todo esto sirve para que lo usen en mi contra en el juicio y nadie sabe lo mal que se siente uno. Es un infierno”.

Este miércoles 14 de noviembre fue un día muy especial para Paulina Rubio. Su hijo, Andrea Nicolás, cumplía dos años. Para la ocasión la artista ha contratado numerosos animales, como ponys, gallinas o cerdos, para hacer una fiesta en su casa de Miami Beach. Colate, que no está invitado a este evento, decidió organizar una fiesta paralela. A día de hoy el entendimiento entre Paulina y Colate es nulo. El ex de la cantante ha rechazado tener una nueva mediación con la madre de su hijo para llegar a un acuerdo y ha decidido llegar a juicio para resolver su divorcio.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#3
Compartir
Jajajaja
Supuesto GOL a Paulina jajaja
Se supone que la venta se escritura por el saldo de hipoteca... ya... y precisamente acaba habitándola una colateral de Colate, jajaja, con una misteriosa sociedad en la sombra...
Apostemos cuánto habrá sacado el espabilado EX en la transacción sin que la EX se hay enterado de nada?
Ampliar comentario
#2
Compartir
Una pequeña matización, la casa no está en el Viso, está en la colonia de al lado que se llama Cruz del Rayo.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Vicky,me caes muy bien,pero si ves a Colate a 1000 km...
Ampliar comentario