Sigue esta sección:
NOTICIAS

Sergio Ramos vuelve a tontear con Lara Álvarez

Poco le ha durado a Sergio Ramos el duelo por su separación sentimental de la presentadora Pilar Rubio, con la que llevaba saliendo cerca de dos
Foto: Sergio Ramos vuelve a tontear con Lara Álvarez
Sergio Ramos vuelve a tontear con Lara Álvarez
Fecha

Poco le ha durado a Sergio Ramos el duelo por su separación sentimental de la presentadora Pilar Rubio, con la que llevaba saliendo cerca de dos meses. Tal y como ha podido saber Vanitatis, el jugador del Real Madrid ha vuelto a tontear con la también periodista de Mediaset Lara Álvarez. Este portal ha podido confirmar que han decidido darse una cuarta oportunidad, tras romper por tercera vez a principios de verano. De momento no mantienen una relación seria, pero ya se han visto y han quedado. Según cuentan fuentes cercanas a Álvarez, parece que están decididos a volver a retomar su noviazgo. El propio jugador habría sido el encargado de propiciar el acercamiento a través de mensajes y llamadas, que se habrían producido incluso durante la relación entre Ramos y Rubio. Sin duda alguna, la persistencia parece que es el fuerte de esta pareja. 

Ramos y Álvarez rompieron hace unos meses, días antes de que el también jugador de la Selección Española pusiera rumbo a Polonia para participar en la Eurocopa. A pesar de ello, Ramos le dedicó la victoria final a su ex: “Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L”, escribió el pasado 2 de julio en Twitter haciendo alusión a la asturiana, como si nada hubiese ocurrido entre ellos. Se trataba de la tercera desunión que esta pareja, que repite el patrón de Richard Burton y Elisabeth Taylor, protagonizaban desde que coincidieran en el verano de 2010 durante un partido de fútbol. Ella le pidió una camiseta para destinarla a un acto benéfico y allí saltó la chispa. 
Al poco tiempo de decidir tomar caminos separados, Lara Álvarez salía de la casa del sevillano con sus bártulos. Se iba a vivir sola. No asistió a la boda de la hermana de éste celebrada en verano, lo que confirmó mediáticamente lo que parta ambos era una realidad desde hacía semanas. Por su parte, Pilar Rubio, quien comenzó a salir con el deportista sevillano a principios de septiembre, ya es parte de su pasado amoroso. No hay vuelta atrás. La separación ha sido definitiva, aunque el romance de la que fuera reportera de laSexta tenía visos de acabar bien. 
Tanto que el deportista ya había presentado a Rubio, a pesar de la brevedad del romance, a sus padres, en uno de sus encuentros a espaldas de la prensa en Madrid. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de la información publicada por este diario. Todo ha sucedido de una forma rápida e imprevista, aunque el círculo de amigos de ella no apostaba desde un principio por la relación. De momento, que lo vuelva a intentar con Lara ha sorprendido a propios y extraños. Parece que muchos no apuestan a caballo ganador por esta nueva relación del jugador. 
 
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#9
Compartir
Si es lo que dije el otro día: a esto sólo falta que le ponga música &034;Camela&034; y ya tenemos el círculo del cutrerío poligonero cerrado.
Ampliar comentario
#8
Compartir
8 de nada
Ampliar comentario
#7
Compartir
7 Muchas gracias por tus amables palabras :]
Ampliar comentario
#6
Compartir
5 lo tuyo ya pasa de machismo, eres un misogino de tomo y lomo. Qué verguenza en pleno siglo XXI mentalidad como la tuya. A ver quien te aguanta a ti majeton!
Ampliar comentario
#5
Compartir
3 ¡Juas! Sí. Creo que el curriculum que ella llevaba bajo el cuell... ¡perdón!, bajo el brazo quería decir, cuando la ficharon para la Secta [perdón otra vez: la Sexta] era muy abundante. Por supuesto la chavala no ha hecho uso ¡para nada! de sus atributos a la hora de subir en el escalafón periodístico. Estoy seguro que de no ser por su vertiente ... digamos estética hubiera progresado igualmente. Lo malo que tiene el ser un pastelito [sólo un pastelito] es que puede llegar alguien y darle un &034;bocao&034;.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Vaya, vaya... y yo que pensé que Ramos era medio tonto, y ahora veo que es más listo de lo que pensaba. Cuando inició el trajin con P. Rubio me dije: Este se ha calentado y va a perder hasta las gafas de chulo agitanao esas que lleva a veces. Pero no... resulta que lo que quería era beneficiarse a la chavala y luego puerta. Amén, tronco. Has hecho muy bien, porque además has acertado hasta en el tiempo, que una chavala con P. Rubio no es cosa de una noche. Requiere de más tiempo para apreciarla en su totalidad. Y ahora venga... que salgan las féminas defendiendo que si mujeres objeto, que si machismo, que si bla, bla, bla... ¡Un p. genio el Ramos, coñe!
Ampliar comentario
#3
Compartir
Que asco me da el Sergio Ramos es el típico inmaduro lleno de dinero gracias a que da patadas a un balón y
a todos los que le siguen.

Ella me parece como periodista apta al menos por lo que he visto en el mundial de moto GP,pero a nivel personal que vuelva con ese me parece por parte de ella rebajarse ante un tio que no merece la pena y que lo único que tiene es dinero,tatuajes y un cuerpo, pero de cerebro nada de nada.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Esta gentuza ya se sabe,hoy contigo y mañana con otra. Estos energúmenos de pintadas en el brazo o en cualquier parte de su cuerpo no tiene personalidad alguna, esto lo dice un psicólogo y personas doctas en la materia de notabilidad, es decir, no saben lo que es bueno y malo. Necesitan un buen hervor. Los tonteos de este son los mismos de gente inculta que no saben a donde quieren ir. Los jóvenes de hoy en día no saben andar por el mundo y no digamos de esas féminas que solamente quieren a personas célebres para ser las envidias de sus amigas. Esto se veía venir, estamos viviendo en una cuerda muy fina, a veces esta, está zurcida y apunto de caer al vacío.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Bueno, le doy dos meses. Que es lo que suele pasar cuando no se tienen las ideas claras y no se para para meditar serenamente en lo que se quiere y en lo que se está haciendo. Esto de pasar de una novia a otra y presentárselas todas a sus padres no parece muy lógico,es mi opinión. También auguro que va a ir a peor en el fútbol, precisamente porque el estado anímico y las &034;distracciones&034; influyen en el resto, y ahora mismo este chico no está centrado. Todo ello, mi opinión.
Ampliar comentario