Sigue esta sección:
NOTICIAS

Óscar Jaenada arropa a Pilar Rubio tras su ruptura con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen con sus respectivas vidas tras la ruptura que han protagonizado hace unos días. Mientras el jugador del Real Madrid ha
Fecha

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen con sus respectivas vidas tras la ruptura que han protagonizado hace unos días. Mientras el jugador del Real Madrid ha vuelto a acercar posiciones con su ex, la también presentadora de Mediaset Lara Álvarez, la que fuera reportera estrella de laSexta se ha refugiado en sus amigos para sobrellevar este nuevo varapalo sentimental. Uno de ellos es el actor Óscar Jaenada, al que conoció durante el rodaje de la serie Piratas. Tal y como ha podido saber Vanitatis, los dos intérpretes han sido vistos durante estos días cenando en un conocido restaurante de Madrid junto a otros amigos en común. Con su gente: así es cómo palia Pilar Rubio su mal de amores.

De hecho, existen unas fotografías de dicha cena en un local de la capital que ya corren de redacción en redacción. Tanto Rubio como Jaenada hicieron buenas migas cuando coincidieron en la grabación de dicha producción televisiva para Telecinco, en la que también participaba Silvia Abascal, quien se recupera favorablemente del ictus que sufrió hace un tiempo y que la ha obligado a mantenerse alejada de los escenarios. Jaenada siempre ha defendido a Rubio, quien ha declarado en alguna que otra ocasión que lo pasó muy mal tras el fracaso de Operación Triunfo y las críticas posteriores por su trabajo como actriz, que finalmente tampoco prosperó. “He trabajado con mucha gente que tenía menos experiencia. Hay que darle tiempo”, dijo Jaenada en su día. Ahora, como buen amigo que es, le ha brindado todo su apoyo.
Pilar Rubio se enfrenta de nuevo a una ruptura, después de poner punto y final hace tan solo dos meses a su relación de diez años con Molly, su anterior pareja, para irse con Ramos. En cambio, la vida amorosa de Óscar Jaenada, de 36 años, es mucho más tranquila. El actor, que ganó un Goya por Camarón y ha participado junto a Penélope Cruz y Johnny Depp en la nueva entrega de Piratas del Caribe, sale desde hace años con Bárbara Goenaga, actriz entre otras películas de Oviedo Express, lo que le valió una nominación a los Oscar españoles. La pareja tuvo a su primera hija a mediados de febrero de 2011. Su relación con la prensa es tensa: no les gusta nada salir en los medios. En cambio, son amigos de sus amigos. Jaenada ha sido uno de los primeros en arropar a Rubio, que últimamente no levanta cabeza.
 
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#3
Compartir
1 ¿Hay término más sugerente- e hipócrita- que&034;arropar&034;? ya es de imaginar cómo la arropa: Y si a la chica le gustan las conquistas de poca duración , qué problema tenemos? yo con su cuerpo serrano la verdad que daría bastante de qué hablar :]
Ampliar comentario
#2
Compartir
Según una &034;periodista&034; del 20 minutos,Pilar Rubio lo que tiene es muchos foll...amigos.No lo digo yo, sino esa &034;periodista&034;. Increíble, pero cierto,tal cual lo digo lo puso. Y que Sergio Ramos había sido uno de tales, y así lo consideraba él y ella. PD: supongo que había querido hacer una defensa de Pilar y lo que hizo es dejarla en ridículo, porque vaya &034;defensa&034;.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Estas parejas mediáticas suelen ser flor de un día.
Ampliar comentario