Sigue esta sección:
NOTICIAS

Víctor Valdés y Yolanda Cardona, padres por segunda vez

“Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo”. Así ha anunciado el propio Víctor Valdés que se ha vuelto
Foto: Víctor Valdés y Yolanda Cardona, padres por segunda vez
Víctor Valdés y Yolanda Cardona, padres por segunda vez
Fecha
Tags

    “Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo”. Así ha anunciado el propio Víctor Valdés que se ha vuelto a convertir en padre este mismo viernes. Se trata del segundo hijo del portero del FC Barcelona con su mujer, Yolanda Cardona.

    El pasado mes de julio saltaba la noticia de que el futbolista esperaba su segundo hijo. El portero y la modelo ya se habían convertido en padres en 2009 con el nacimiento de Dylan. En esta ocasión el nombre elegido ha sido Kai. El portero ha sido el encargado de anunciar todos los detalles del nacimiento y de colgar, en Twitter, una fotografía desde el hospital.

    Esta noticia contrarresta los comentarios publicados el pasado mes de agosto sobre el futbolista. Según fuentes de Efe, el jugador se encontraba imputado por una supuesta falsificación del título oficial de patrón de yate. Además del azulgrana, otros deportistas y actores estaban dentro de la denuncia.

    Al portero, sin embargo, se le pudo ver disfrutando este verano de unas vacaciones junto a su mujer en las playas de Cerdeña. Allí ya se pudieron ver los primeros síntomas de embarazo de la modelo.

    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección: