Sigue esta sección:
NOTICIAS

Amaia Salamanca da pábulo a los rumores de boda con Rosauro

Cada vez son más fuertes los rumores de una posible boda entre la actriz Amaia Salamanca y su pareja, el empresario sevillano Rosauro Baro, con el
Fecha

Cada vez son más fuertes los rumores de una posible boda entre la actriz Amaia Salamanca y su pareja, el empresario sevillano Rosauro Baro, con el que sale desde hace meses. La visita a una conocida joyería por parte de la intérprete hace unas semanas y la reciente asistencia a un oficio religioso con motivo de la toma de posesión del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp como titular de una parroquia en Sevilla solo han hecho que reforzar dichas informaciones. Lejos de desmentirlas, Salamanca ha dado pábulo a que se siga hablando de ello. “Ni confirmo ni desmiento, porque siempre estoy igual. Lo único que puedo decir es que claro que me gustaría pasar por el altar y tener hijos algún día”, ha manifestado en conversación con Vanitatis.

La actriz hizo acto de presencia este jueves por la noche durante la apertura del mercadillo Beefeater de insipiración londinense que se celebra hasta el próximo domingo en el Palacio de Cibeles. Allí, de una forma prudente, habló de las aficiones que comparte con su chico, que saltó a la palestra informativa por su relación con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. “Nos gusta mucho montar en moto y jugar al fútbol”, comentó. Amaia se mostró muy contenta de participar en la serie de Antena 3 Gran Hotel, con la que graba ya su tercera temporada.

“Me encanta trabajar con grandes actores como Concha Velasco. Es magnífica y se merece todo lo bueno que le está apuntando”, espetó. Por el momento, está feliz con su proyección en España y no piensa en cruzar el charco. La acriz comentó que pasará las Navidades en familia. “Es época de estar con la gente que más quieres”, finalizó Salamanca, que se enfrentó a los medios sin la presencia de su pareja.

Al mercadillo han acudido numerosos famosos como la modelo Cristina Piaget, Koki y Yolanda Font, Raquel Meroño, el diseñador Ion Fiz, el decorador de interiores Luis Galliusi, Alba Carrillo, David Meca, Hermann Tertsch, Ana Marchessi,Carlos Jean, Innocence, Natalia Verbeke, Miguel Abellán, Baruc Corazón, Sara Vega, Laura Hayden,Yolanda Jiménez o el también diseñador Tom Pernas.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#1
Compartir
Rosauro Varo, con &034;V&034;. Por favor, sean más escrupulosos a la hora de redactar.
Ampliar comentario