NOTICIAS

Anne Igartiburu y Daniel Alcázar ponen fin a su noviazgo

Tras dos años de noviazgo, Anne Igartiburu y Daniel Alcázar han decidido poner fin a su relación. Así lo ha confirmado la propia presentadora a la
Fecha

Tras dos años de noviazgo, Anne Igartiburu y Daniel Alcázar han decidido poner fin a su relación. Así lo ha confirmado la propia presentadora a la revista ¡Hola!, que publica este miércoles un reportaje con declaraciones de la vasca: “Es cierto que hemos roto, pero seguimos siendo buenos amigos”.

Según la cabecera, la presentadora de +Gente ya se había quedado soltera el pasado mes de septiembre. Sin embargo, ambos habían querido mantener esta información en secreto, pues siempre se han mostrado recelosos de su vida privada.

Ha sido el propio rumor lo que ha hecho hablar a la ganadora del Ondas 2012, confirmando la ruptura sin dar detalles sobre la misma. Hace tiempo la presentadora hablaba de Daniel Alcázar diciendo que estaba “con una persona maravillosa”. “Para eso son los noviazgos, para ir conociéndose”, declaraba.

Anne Igartiburu comenzaba su relación con Daniel Alcázar hace dos años, después de romper con Álvaro Fuster, con el que tuvo varias idas y venidas antes de terminar definitivamente con el noviazgo y con el que ahora mantiene una gran amistad. Lo mismo parece que quiere hacer con Alcázar, un empresario del que poco se conoce.

#1
Compartir
esta chica no era hemafrodita??,,pues normal que nadie se case con ella, dá un poco de repelus un chica con pene,,,
Ampliar comentario