NOTICIAS

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de un niño

"12-12-2012, sin lugar a dudas un gran día", escribía en su cuenta personal de Twitter Carolina Cerezuela a las cinco de la tarde de ayer. Poco
Foto: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de un niño
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de un niño
Fecha
Tags

    "12-12-2012, sin lugar a dudas un gran día", escribía en su cuenta personal de Twitter Carolina Cerezuela a las cinco de la tarde de ayer. Poco antes, su marido, el extenista Carlos Moyá, apuntaba:  "12-12-12... qué gran día para... (sigan ustedes)". Una manera poco sutil de anunciar a sus seguidores la inminente llegada de su segundo hijo.

    La jurado del programa Tu cara me suena, dio a luz en esta fecha tan curiosa, a través de una cesárea programada en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. Aunque la pareja vive actualmente en Madrid, donde Moyá tiene una escuela de tenis, llevaban unos días en la ciudad balear para que su bebé naciera, al igual que su primera hija Carla -de dos años y medio-, en la tierra de su familia paterna.

    Dada su afición por las redes sociales, Cerezuela ha escrito hace apenas unos minutos en su perfil de Twitter: "Desde ayer tenemos a nuestro bebé en brazos. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Son las mejores Navidades de nuestras vidas...!!!"

    La feliz pareja se casó por sorpresa y en una ceremonia civil el 7 de julio de 2011, poniendo así el broche final a un noviazgo que comenzó en 2007. Por esas fechas ya se habían estrenado como padres de su primogénita, que acudió al enlace vestida como una pequeña dama de honor.

    Este segundo bebé, que según algunos medios llevará el nombre del padre, era muy esperado, sobre todo tras la pérdida días antes de la pasada Navidad del hijo que esperaban.

    En su última aparición pública el pasado mes de noviembre en una gala benéfica para los niños del Chad, el extenista afirmó que este hijo sería "el mejor regalo que podemos tener. Será un poquito antes de Reyes. la verdad es que estamos muy ilusionados".

    Carolina ya ha amenazado con tener más hijos, y es que su sueño, como ya confesó hace tiempo es convertirse en familia numerosa. "Siempre hemos querido tener tres hijos. Iremos a por el tercero".

    #3
    Compartir
    Peor fue lo de Paquirri que puso a dos de sus hijos el nombre de Francisco.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Hay que ser cursi para llamar a dos hijos igual, que egocentrismo el de Sr. Moyá, toda su estirpe lleva su nombre. Y la boba de la madre a tragar, no vaya a escaparse el marido.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Pero que papis tan originales, Mamá Carolina, papá Carlos, 1
    Ampliar comentario