NOTICIAS

Florentino y Butragueño apoyan a Di Stéfano tras el fallecimiento de su hija

Nannette Norma Di Stéfano, hija del exjugador y actual presidente de honor del Real Madrid, falleció ayer a los 60 años de edad, 26 menos que
Fecha

Nannette Norma Di Stéfano, hija del exjugador y actual presidente de honor del Real Madrid, falleció ayer a los 60 años de edad, 26 menos que su padre, según informó en un comunicado el club blanco. En él, el Real Madrid "lamenta" su fallecimiento y traslada sus condolencias a familiares y amigos.

Según informaron algunos medios deportivos, sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de La Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos, donde son velados desde las 12:30. Allí acudieron personalidades del club como el presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

En señal de duelo, anoche los jugadores del Real Madrid llevaron brazaletes negros en el partido de ida de los octavos de final ante el Celta de Vigo.

También la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha transmitido sus condolencias "al exjugador, entrenador, presidente de honor del Real Madrid y presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales", Alfredo Di Stéfano.

#2
Compartir
Mis sinceras condolencias a Don Alfredo, así como a madre, hermanos y personas que han resultado afectadas por esta gran pérdida.Dios la tenga en su memoria.
Ampliar comentario
#1
Compartir
D.E.P...Sin duda un palo muy duro para un padre,dicfícil de superar.Si no me equivoco,Nanette estuvo el otro día en la entrega de los premios nacionales del deporte,¿no?,acompañando a su padre.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia,en especial a don Alfredo.
Ampliar comentario