Sigue esta sección:
NOTICIAS

Las chicas de La 1 se quedan solteras

Últimamente, Anne Igartiburu y Mariló Montero no dejan de acaparar titulares. Atrás queda el tenso encuentro que protagonizaron hace unos meses en televisión. Aquel rifirrafe desató
Foto: Las chicas de La 1 se quedan solteras
Las chicas de La 1 se quedan solteras
Fecha
Tags

    Últimamente, Anne Igartiburu y Mariló Montero no dejan de acaparar titulares. Atrás queda el tenso encuentro que protagonizaron hace unos meses en televisión. Aquel rifirrafe desató los rumores sobre una posible mala relación entre ambas que tuvo una amplia repercusión mediática. Ahora, las dos presentadoras de TVE, además de compartir cadena, atraviesan por la misma situación sentimental. Estos días, tanto la conductora del magazín matinal de la pública como la del espacio vespertino se han convertido en noticia porque acaban de romper con sus respectivas parejas. Las chicas de La 1 vuelven a estar solteras.

    Hace tan solo siete días, trascendía públicamente que Montero, quien estuvo casada durante cerca de 25 años con el también periodista Carlos Herrera, había puesto punto y final a su noviazgo con Santiago González, exdirector de TVE, tras varios meses de intensa relación. Por su parte, este miércoles se conocía que Igartiburu, que será la encargada de presentar las campanadas, ha seguido los pasos de su compañera y ha roto con el empresario Daniel Alcázar tras dos años juntos: "Es cierto que hemos roto, pero seguimos siendo muy buenos amigos", ha declarado la presentadora en la revista ¡Hola!.
    No han trascendido los motivos por los que han decidido tomar caminos separados. En cambio, en el caso de Mariló Montero al parecer la razón principal de la ruptura fue su miedo al compromiso. Según narran a Vanitatis fuentes de su entorno, la pareja no vivía de la misma forma y con la misma intensidad la relación. Mientras Santiago estaba dispuesto a dar un paso más y comprometerse con un proyecto común de futuro, Mariló habría preferido tomarse las cosas con más calma y disfrutar sencillamente de un noviazgo sin plantearse nada más. Hay quien asegura incluso que el directivo podría haberle pedido matrimonio, pero que ella lo habría rechazado.

    La maldición 'Password'

    Algo parecido a los que les ha ocurrido a Mariló Montero e Anne Igartiburu sucedió hace tan solo una semanas, pero en Cuatro. Luján Argüelles y Ana Milán anunciaban el mismo día que habían decidido divorciarse de sus respectivos maridos. No dejó de resultar curioso, porque ambas también compartieron programa. Ana Milán fue la elegida para sustituir a Luján al frente del concurso Password, que se emitía en las tardes de la cadena de Prisa, cuando a ella le ofrecieron otros proyectos en la casa. A la vista queda que no son buenos tiempos para ninguna de estas cuatro, que triunfan en sus respectivas profesiones, pero fracasan en el amor. Ana Milán no ha querido perder el tiempo y ya se deja ver con su nueva conquista: el actor Fernando Guillén Cuervo. ¿Seguirán sus pasos sus compañeras?
    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #1
    Compartir
    ¿No eran estas dos las &034;oxidadas&034;?

    En fin, estar soltera tampoco es un crímen, y a la edad que tienen las dos que se dediquen a disfrutar, a dejarse de noviazgos y ocuparse de desoxidar los músculos de todo el cuerpo con el caballero que les apetezca.
    Ampliar comentario