Sigue esta sección:
NOTICIAS

Patricia Conde luce embarazo en Madrid

Hacía tiempo que Patricia Conde no se dejaba ver en sociedad. La presentadora ha estado unos meses de retiro, ya que su embarazo no empezó del
Foto: Patricia Conde luce embarazo en Madrid
Patricia Conde luce embarazo en Madrid
Fecha

Hacía tiempo que Patricia Conde no se dejaba ver en sociedad. La presentadora ha estado unos meses de retiro, ya que su embarazo no empezó del todo bien. En una de las revisiones rutinarias los médicos le recomendaron que guardara reposo. Ahora todo marcha bien. Conde, que se encuentra casi en el quinto mes de gestación, ha decidido reaparecer ante los medios de comunicación este jueves por la mañana en un acto benéfico. “Va todo genial. No me voy a privar de nada en estas fechas navideñas. Yo siempre como de todo”, ha comentado ésta en el evento que ha organizado la cadena de clínicas estéticas Dorsia.

La que fuera novia del extenista Carlos Moyá, que se convertía en padre de su segundo hijo con Carolina Cerezuela este mismo jueves, no tiene preferencias con respecto al sexo del nasciturus. “Me da igual, lo importante es que venga bien”. A su vez, Conde ha hecho balance de este año, que ha sido pleno, ya que este mismo verano se casaba con el empresario mallorquín Carlos Seguí, en una boda celebrada en las Baleares a la que acudieron pocos rostros conocidos, pero muchos amigos anónimos. “El 2012 ha sido redondo, muy positivo en todos los aspectos. Me he casado, estoy embarazada, sigo ejerciendo mis labores humanitarias… ¿qué más se puede pedir?”, ha proseguido ésta.

La presentadora tiene intención de viajar en breve a Benín para visitar el proyecto solidario puesto en marcha por Healthy Ways, con el que también ha realizado un calendario y ha diseñado una camiseta benéfica cuyos beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz. La fundación tiene prevista la creación de escuelas, la donación de material médico, equipos sanitarios y la participación activa en la educación de los más pequeños. “Yo ya tengo una línea de ropa solidaria. Todo lo benéfico me chifla”. De momento, por prescripicón médica, tampoco puede trabajar mucho, por eso los proyectos profesionales tendrán que esperar. “Os daré noticias en breve”, finaliza ésta.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#3
Compartir
3 Cierto,mucho critico a la prensa rosa y luego vivo de ella,tiene la boca muy grande y como bloguera y actriz...PENOSA.
Ampliar comentario
#2
Compartir
A mí me cae muy bien esa chica.Creo que es consecuente con lo que hace y con lo que dice.Nunca se ha metido con nadie y parece sincera.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Esta me recuerda a Carlos Baute está metida en todos los saraos pero no se de que vive presentadora si, pero ahora que hace? tanto ganan como para estar de un lado a otro de viajes arriba y abajo y sin oficio ni beneficio ....
Ampliar comentario