Sigue esta sección:
NOTICIAS

Carlos Herrera y Mariló Montero, unidos en Nochebuena

A pesar que desde hace meses Carlos Herrera mantiene una relación sentimental con Yolanda González, cuñada del empresario Fernando Fernández Tapias, el presentador ha decidido continuar
Foto: Carlos Herrera y Mariló Montero, unidos en Nochebuena
Carlos Herrera y Mariló Montero, unidos en Nochebuena
Fecha
Tags

    A pesar que desde hace meses Carlos Herrera mantiene una relación sentimental con Yolanda González, cuñada del empresario Fernando Fernández Tapias, el presentador ha decidido continuar con la tradición familiar y pasar esta Nochebuena, la primera desde que se conoce su noviazgo con la hermana de Nuria González, en compañía de su exmujer, Mariló Montero.

    La noche del 24 de diciembre, tal y como ha podido saber Vanitatis, el periodista organizó una cena en la casa que tiene en El Rocío, en la que quiso reunir a la mujer con la que compartió veinte años de su vida, a sus dos hijos, Alberto y Rocío, y a su madre. Como si el tiempo no hubiese pasado y sus vidas no hubiesen tomado caminos separados hace ya casi tres años -aunque el comunicado oficial de la ruptura no se produjo hasta mayo del 2011-, Carlos quiso volver a recrear la estampa navideña familiar junto a su ex.   

    Mariló llegó unos días antes a la sevillana estación de Santa Justa y desde allí se trasladó a la casa de la aldea almonteña de Herrera, como tantas veces hizo mientras duró su matrimonio. Se trata de una residencia de dimensiones importantes con patio, un gran número de habitaciones y un estudio de grabación, desde donde el presentador ha emitido en múltiples ocasiones su programa radiofónico. En definitiva, todo un casoplón, testigo de las innumerables fiestas que Carlos y Mariló organizaban allí cuando eran marido y mujer.  
    La familia al completo cenó y pasó la noche hasta que a la mañana siguiente, día de Navidad, se unió un grupo de amigos íntimos. Según ha podido saber Vanitatis, la complicidad entre Carlos y Mariló es tan buena, que hay quien se atreve a asegurar que ahora se ven más que cuando estaban casados. “Es frecuente que Mariló pase algunos fines de semana en Sevilla y se instale en la casa que Carlos tiene en el paseo de Colón. Es habitual verles juntos tomando algo en el restaurante que el presentador regenta en la capital hispalense”, comenta en conversación con este portal alguien cercano a la expareja.
    La gran incógnita por despejar es cómo pasarán el locutor y la presentadora de TVE la noche de fin de año. Para Mariló son sus primeras Navidades sin pareja, tras su separación el pasado mes de noviembre del exdirector de TVE, Santiago González. Casi todos los años, con motivo de Nochevieja, Carlos organiza una gran fiesta en la Aldea del Rocío, sin embargo, en esta ocasión podría estar planteándose un viaje con Yolanda, su actual pareja. De ser así, Mariló debería buscarse otros planes, a no ser que la buena relación llegue a tal punto que los tres juntos pongan rumbo algún destino desconocido.
    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #8
    Compartir
    No ha habido cuernos porque ya estaban separados,según he leído en algún lado.Y me parece fenomenal que POR LOS HIJOS se aparquen rencillas.Son fiestas eminentemente para los niños y si ellos han logrado que sus hijos pasen éstos días felizmente,viendo a sus padres juntos y en armonía,me parece estupendo.¡Ojalá todas las parejas pensaran en los niños antes que en ellos!
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    5 Si eres la cuñada de Tapias,te entiendo.Si no es así,haz terapia.
    Han estado casados media vida y se quieren,siempre será así.Un 10 por ellos.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    En referencia al comentario anterior, creo que si hubiese habido cuernos la relación entre ellos no sería tan fantástica. Sus relaciones las comenzaron una vez terminado su matrimonio. Y ambos se merecen ser felices por separado, aunque si fuese juntos mejor que mejor.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    .
    Son días de Navidad, de amor fraterno, de perdón de las ofensas y de reencuentro.

    Ahora bien, si cada cual, puede, y debe, hacer con su vida lo que guste, la imagen que transmite el ofendido, perdonando al ofensor está en función de la ofensa.

    Cuando coronan tu testa, de óseo adorno, el perdón depende de tu propia autoestima, y de tu complejo de culpa, pues no existe menores a proteger con la ficción de la excelente relación, ni es dado a púberes, enseñarles que nada importa el incumplimiento del compromiso, sino muy al contrario, escenificar que en habiendo incumplimiento a la palabra dada, quién tal, conmigo haga, no podrá volver a sentarse a mi mesa, ni yo sentaré donde tal repose, que hay cosas que hay que dejar claras, y más a los jóvenes.

    Cuando uno, adornos capilares aparte, no es capaz de tener claros ciertos conceptos, puede compartir mesa y mantel con quién le engañó, o con el asesino de su madre.

    Y bien está, pero mal habla del que tal hace; y peor del que asiente a la decisión sin bramar que yerra el cornúpeta cuando toma asiento.

    Se puede ser profesionalmente magnífico, y un guiñapo en lo personal, y me parece que por ahí andan los tiros.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Ah... perdón por mi comentario anterior!!!


    Que no ha vuelto con él!!!
    Peor para ella!!!


    Perdón que es que nunca me leo estas noticias!!!


    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    ¿Mariló es diminutivo de Mari-Loca?


    Al final está colada por su marido, como todas!!!
    Solo quería tontear un poco con el jefe de RTVE a ver si le sacaba unos millones... Habrá visto que ya ni la Televisión Pública es lo que era...y ya vuelve a gustarle su marido!!!... Están las cosas para cenar en la calle!!!


    Me alegro por Carlos Herrera, me parece un tío majísimo, y por sus hijos, que nadie se acuerda nunca de los sufrimientos de los chavales!!!



    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Es maravilloso ver como existen matrimonios divorciados bien avenidos. Son todo un ejemplo. No porque se acabe el amor se deben odiar o tirar los trastos. Enhorabuena a los dos. Aunque...igual se dan otra oportunidad. Ojalá.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Queridos seguidores de Vanitatis,

    Vaya con las dos hermanitas hijas de un tarbernero de Palencia, como es posible que hayan podido codearse con personas de este nivel, sobre todo en cuanto nivel ecónomico. Yo creo que su madre tiene una escuela de modelos o tenía. De verdad que mira que es rentable tener una agencia de este tipo. Por lo menos te vale para situar a tus hijas criadas en una capital de provincias con personas influyentes. Clara es que me figura que estás niñas tendrán un estudios y formación extraordinaria. Pero de qué????????????????????
    Ampliar comentario