Sigue esta sección:
NOTICIAS

Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica escapada a Londres

Aprovechando las vacaciones de Navidad de las que disfrutan los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas se ha escapado a Londres con chica, la periodista Sara
Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica escapada a Londres
Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica escapada a Londres
Fecha

Aprovechando las vacaciones de Navidad de las que disfrutan los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas se ha escapado a Londres con chica, la periodista Sara Carbonero. La pareja ha recorrido los lugares más emblemáticos de la capital británica e incluso han utilizado el transporte público, concretamente el metro, para ir de un sitio a otro. Ha sido el propio futbolista el que ha colgado en Instagram su álbum de viaje. El futbolista y la periodista relajarán tensiones. Especialmente, Carbonero, que se ha enfrentado estos a la triste muerte de su abuela paterna.

Hace unos meses la pareja protagonizó la escapada más especial de todas. El destino elegido fue la ciudad eterna, Roma, donde celebraron su segundo aniversario aprovechando unos días libres. Por sus calles, la periodista y el portero fueron inmortalizando cada tramo de la ciudad con su propia cámara. Así vimos como Carbonero posaba frente a la Fontana de Trevi para su novio, mientras que posaron juntos durante su visita al Coliseo romano.
Iker Casillas y Sara Carbonero suelen viajar muy a menudo por motivos profesionales y también por propia iniciativa. El año pasado estuvieron en China y México, con un controvertido episodio con una periodista que obtuvo su cuota de popularidad por un enfrentamiento con Carbonero que resultó ser falso. Más tarde, viajaron hasta Chile y Brasil, donde fueron pillados por los fotógrafos paseando por la playa. Ella volvió a deslumbrar a propios y extraños luciendo biquini, como ya hiciera en el tour del año pasado por Los Angeles, San Francisco y otras ciudades de los Estados Unidos. 2013 también será un año intenso para la pareja, que seguro que sorprende a propios y extraños con una escapada romántica de las suyas.
Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#3
Compartir
Además de lo dicho por el 2, según la foto, no parece que el viaje sea romántico. Casillas hablando por el móvil con Ramos y ella a su bola con las gafas de sol de la Guardia Civil. Las parejas modernas!! que mimosas son!
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 Están de vacaciones y si no se esfuerza a lo largo de la temporada no lo va a hacer ahora que está libre.Espero que cambie de actitud dentro y fuera del campo,por el bien del Real Madrid que al final es lo que importa.
Ampliar comentario
#1
Compartir
He aqui todo un profesional, en vez de estar entrenando en un gimnasio para ver de recuperar la forma se va de compra u juergas con su novia. Ese es el madridismo de estos falsos idolos
Ampliar comentario