Suplantan la identidad de Luis Medina en Twitter

Tags > Twitter | Luis Medina

Suplantan la identidad de Luis Medina en Twitter

Luis Medina (I.C.)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  03/01/2012

Alguien ha suplantado la identidad de Luis Medina en Twitter. Un usuario que se hace llamar Luisme31 se ha hecho pasar por el hijo de Naty Abascal, hasta que éste, que no tiene perfil en la red social, se ha percatado y ha tomado cartas en el asunto. “Se trata de alguien que tengo entre mi amigos de Facebook o de Blackberry Messenger. Voy a recurrir a medidas legales para parar esto ya”, ha dicho el empresario en conversación con el periódico ABC.

El suplantador de la identidad de Medina lanzó su primer tuit el día 10 de diciembre. Ese mismo día consiguió intercambiar algún mensaje con Fonsi Nieto, expiloto y amigo del hermano del duque de Feria, con el que mantuvo una conversación. En cambio, no tuvo tanta suerte con Mar Flores, Cari Goyanes y Totón Comella (diseñadora de TCN), que no contestaron a ninguno de sus incendiarios tuits.

En especial, Medina, que tiene un showroom y colabora con Scalpers, la firma de ropa de Rafa Medina, se ha mostrado indignado y molesto con el mensaje dirigido por el usuario que le ha suplantado la identidad a la modelo Malena Costa. “Malena costa quiere ser famosa a toda costa, eso es lo que dicen, ¿no? Y está comprobado”, ha escrito Luisme31. Y otro tuit para Amanda Hearst, modelo y ex de Luis Medina. “¿Por qué hiciste el ridículo en el photocall en Madrid? ¡Qué vergüenza!!”.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados