Katie Holmes se desnuda para promocionar una firma de joyas

@Agencias EP - Sígueme en    Twitter  -  10/01/2012

Katie Holmes se desnuda para promocionar una firma de joyas
 Katie Holmes para la firma H.Stern

Katie Holmes se supera y posa en topless para su segunda colaboración con la firma de joyería H.Stern. Para esta nueva campaña publicitaria, la actriz saca su lado más sexy y muestra un cuerpo de escándalo que ha causado furor y que logró conquistar al mismísimo Tom Cruise.

Katie comenzó en el mundo de la televisión con catorce años y, desde entonces, ha intentado hacerse un hueco destacado entre las estrellas del mundo de la interpretación. Pero su fama se hizo relevante tras su matrimonio con el aclamado entre las adolescentes Tom Cruise.
Además, Katie se convirtió en un icono de moda gracias a su amistad con Victoria Beckham, consiguiendo que su caché se revalorizase como reclamo publicitario. Pero sus estilismos también han sufrido una transformación desde que se codea con la diseñadora. Cuando nació su hija Suri se volcó en su educación y ahora su niña es toda una pequeña celebritie, que acapara casi tanta atención mediática como su madre.

Ahora es su turno y lo ha hecho por todo lo alto. Atrás queda ser la sombra de Victoria Beckham, la mamá que viste a su hija con prendas millonarias o la pareja de Tom Cruise... Katie Holmes muestra su bronceado y escultural cuerpo para H.Stern y su vuelta al mundo publicitario va a dar mucho que hablar.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados