Sinead O'Connor admite haber intentado suicidarse

@Vanitatis  13/01/2012

Sinead O'Connor admite haber intentado suicidarse
 

Estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para Sinead O'Connor. Tras anunciar su divorcio, pocos días después de pasar por el altar, la cantante irlandesa ha desvelado en su Twitter que recientemente intentó suicidarse.

A sus 45 años, la que fuera niña mimada del pop en los años 90, ha reconocido que quiso suicidarse la semana pasada y que hace dos días lo volvió a intentar. Consciente de la gravedad del asunto, ha pedido ayuda públicamente. Lo que necesita ahora es ponerse bajo tratamiento psiquiatra para superar cuanto antes este bache.

"Me gustaría daros las gracias por el gran apoyo que me habéis dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas. He hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto (las cosas del destino)", escribió en Twitter.

"Esto también ha sido de mucha ayuda, todos vosotros habéis sido maravillosos por haberme mandado tantos números e ideas y os quiero, me habéis hecho sentirme mejor. Me gustaría agradecer especialmente a los hospitales que se han puesto en contacto conmigo y que me dijeron que había hecho bien en publicarlo en Twitter.”

"Le doy gracias a Dios de que exista Twitter y gente tan maravillosa. Ahora a trabajar. Buenas noches. Besos. No puedo dejar que esto me impida trabajar. Sólo quería daros las gracias a todos y deciros que os quiero", añadió la artista en Twitter.

Según ha explicado, este comportamiento puede deberse a sus problemas de bipolaridad, ya que en 1999 también intentó quitarse la vida, el mismo día que cumplía 33 años.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados