Martes, 23 de octubre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree usted que Gandía Shore...
Debería ser eliminado de la parrilla de MTV?
Es un retrato fiel de los jóvenes españoles?
No es más pernicioso que Gran Hermano?
Perjudica la imagen de la ciudad de Gandía?
Fomenta el turismo de fiesta en la zona?

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Fernando Alonso no tiene reparos en pasear con Xenia Tchoumitcheva ante sus paisanos

Fernando Alonso

Fernando Alonso no tiene reparos en pasear con Xenia Tchoumitcheva ante sus paisanos

Fernando Alonso, durante una de sus visitas al circuito asturiano de La Morgal (I. C.)

L. Fernández - Sígueme en    Twitter  - 16/01/2012

Fernando Alonso ha dado carta de normalidad a su especial amistad con Xenia Tchoutmicheva. Pese a que todavía no existe una confirmación por parte del piloto de una nueva relación con la modelo suiza -ésta sí publicó varias instantáneas con el asturiano en su cuenta personal de Twitter-, lo cierto es que la que fuera Miss Suiza 2006 ha visitado al menos una vez la casa que posee Alonso en Oviedo, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, y no sólo eso, sino que conoce gran parte de los lugares que frecuenta el piloto en su tierra natal.

Según ha podido saber este medio, hace unas semanas Tchoumitcheva se dejó guiar, de mano del asturiano, por las instalaciones del circuito de karts que lleva su nombre y que el Principado de Asturias lleva casi cuatro años construyendo en La Morgal, en el municipio de Llanera, a unos 15 kilómetros de los terrenos en los que Fernando Alonso posee su moderno casoplón.

Allí se dejaron ver ante numerosos paisanos que acuden habitualmente al complejo deportivo, que cuenta con un trazado de karting, aulas de formación vial, un museo dedicado al asturiano, pistas de tenis y demás instalaciones deportivas -a las que, según fuentes de toda solvencia, acude asiduamente Alonso a hacer deporte- y un aeróderomo, entre otras cosas.

Lo cierto es que tanto el asturiano como su familia suelen acercarse a menudo hasta este lugar con el fin de supervisar y hacer un seguimiento de los progresos que se llevan a cabo en las obras del circuito. Tal y como la Dirección Regional de Deportes de Asturias ha señalado a este portal, se espera que pueda inaugurarse a lo largo de este año, a pesar de que en un principio se preveía que estuviera listo en marzo de 2009. Posteriormente se retrasó la apertura hasta finales del año pasado.

Eludió acudir a un partido solidario para evitar el aluvión mediático

En las mismas fechas en las que se comenzó a relacionar al asturiano con la top suiza y ambos se dejaban ver en las inmediaciones de Villamiana, lugar donde se encuentra la residencia que el piloto compartía con su exmujer, Raquel del Rosario, Alonso declinaba la invitación para participar en la decimocuarta edición de la Gala de la Solidaridad, un partido solidario celebrado en Nochebuena en el Florida Arena de Oviedo y en que colaboraron, sin embargo, otros deportistas como Santi Cazorla o Adrián López.

La razón esgrimida para justificar la ausencia del piloto, quien precisamente unos días antes sí había participado en la carrera solidaria organizada en la misma ciudad por Cajastur, residía en que Ferrari, la escudería de Alonso, no le daba autorización para ello. Sin embargo, según ha podido saber Vanitatis, el piloto evitó acudir a un evento tan mediático a causa de las imágenes que horas antes habían visto la luz y en las que aparecía con Xenia Tchoumitcheva.

Alonso blinda su vida en Oviedo

La obsesión de Fernando Alonso por preservar su intimidad choca con las apariciones del piloto con su nueva amiga por los lugares de su tierra natal a los que está ligado de una manera especial. De hecho, desde su mudanza a España, el asturiano intenta llevar una vida lejos de miradas indiscretas. No en vano, evita frecuentar los escasos establecimientos cercanos a su residencia y opta por acudir a otros bares y restaurantes más alejados cuando quiere almorzar fuera de casa.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Raquel del Rosario pregona a los cuatro vientos su amor por Castro

Raquel del Rosario pregona a los cuatro vientos su amor por Castro

D.J.

Fernando Alonso podría protagonizar el número entero de una revista con las noticias que generan su actual novia y sus ex. Mientras él disfruta del amor por la calles de Madrid y Xenia Tchoumitcheva se ha lanzado...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados