Lunes, 20 de mayo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

José Mota, "feliz" por haber 'reconquistado' a su mujer

José Mota

Eduardo Verbo 25/01/2012

José Mota, "feliz" por haber 'reconquistado' a su mujer
 Mota y su mujer, durante el estreno de La Chispa de la vida (I.C.)

En lo profesional, éste ha sido el año de José Mota. A los buenos datos de audiencia que obtiene con su programa de humor los viernes en TVE y tras haber presentado las campadas con Anne Igartiburu (por las que cobraron 30.000 euros por cabeza), el actor añade a su carrera su primera nominación al Goya a la mejor interpretación novel, gracias a la película La Chispa de la Vida, de Álex de la Iglesia. Sin embargo, 2011 ha sido en lo personal un año lleno de luces y sombras. La cruz: la muerte de su padre, a quien estaba muy unido. La cara: haber reconquistado a la actriz Patricia Arribas, su mujer, casi un año después de separarse de ella.

“Estoy encantado con ella. ¿A que está guapísima? Si la miro embelesado es porque todo va perfecto. A veces la vida es larga, costosa, hay cuestas arriba, muchas también hacia abajo…  pero lo que cuenta es que estamos bien”, afirma José Mota en conversación con Vanitatis. “Nos gustaría tener más hijos, claro que sí. Esperemos que sea pronto”, prosigue el actor. “A pesar de ello, para mí 2011 ha sido el peor año de mi vida, porque he despedido para siempre a mi padre. Si gano el Goya, sin duda alguna, se lo dedicaré a él. También a mi madre, a mi esposa y a mi hija, por supuesto, porque soy inmensamente privilegiado al tenerlas a mi lado”, manifiesta.

José Mota y su mujer decidieron poner punto y final a su matrimonio, tras cinco años de unión y una hija en común, en el verano de 2010, pero hace escasos meses se volvieron a dar una nueva oportunidad. Durante la ruptura, al actor se le relacionó con Jessica Asensio, hija del fundador del grupo Zeta y Chantal Mosbah, con la que se dejó ver por las playas de Ibiza. En cambio, su mujer siempre se ha mantenido al margen de la escena pública. Exazafata del Un, dos, tres y actriz de profesión, Patricia Arribas es habitual en los sketches de su marido en la cadena pública. No se desenvuelve con soltura en los photocalls. “No me gusta hablar de mi vida privada”, se excusa.

El gran abrazo de Toni Cantó y Esteban González Pons

El ex integrante de Cruz y Raya y su esposa estuvieron este martes por la tarde apoyando a Josema Yuste, que se estrenaba como productor de teatro, entre otros junto a Enrique Cornejo, de la obra La extraña pareja, que se representa en el Reina Victoria de Madrid. Allí volvieron a demostrar que su amor va en serio. Por su parte, Toni Cantó se codeó con la farándula por primera vez como diputado. El actor, parco en palabras -y también en modales- se topó con Esteban González Pons, que fue a ver el estreno con su esposa. “¡Qué alegría encontrarnos!”, se dijeron mutuamente mientras de daban un efusivo abrazo, pasto de los fotógrafos. La quinta santa de Cantó no apareció, lo que alimentó más los rumores sobre su separación.

Isabel Prinz, ex de Carlos Larrañaga, no quiso comentar el delicado estado de salud por el que atraviesa el actor. “Me he enterado esta mañana en la peluquería”. Fue lo único que dijo. José Sazatornil impresionó a propios y extraños con su vitalidad, de la que también hizo gala, como siempre, Mamen Díaz, pareja de Cornejo, que no para de trabajar gracias a sus proyectos con Felipe López y Álvaro Muñoz Escassi, que no se anima a pedirle matrimonio a su novia. Diego Otero, el flamante nuevo Míster España, se dejó ver por allí. El representante de Toledo está saboreando las mieles de la fama, pero no ha dejado de lado su otra pasión: el fútbol.

Laura Valenzuela y su hija aplaudieron con efusividad a Paco Valladares, que recibió una condecoración de manos de Enrique Cornejo. Al igual que lo hicieron Santiago Segura, las hermanas Hurtado, Silvia Pantoja, Francisco, Rupert, Javier Sardá, Goyo Jiménez, Unax Ugalde, Juncal Rivero, Paca Gabaldón y muchos más famosos que no quisieron perderse La extraña pareja.

Compártelo en Facebook

2 .- lo de la reconquista suena muy bien.

las transferidas que cogio el jose mota en el interim son otra cosa.

asumimos que la reconquistada no se transfirio.

don lucio

25/01/2012, 16:13 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- estabamos tranquilos leyendo sobre una mujer que parece ser casi la unica que no es transferible ni tranferida.

subitamente aparece el TONY que se transfirio hasta polirticamente por no decir nada de otras transferencias.

nos estrpeo la lectura.

gajes del oficio.

don lucio

25/01/2012, 16:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Los asesores del caso Lewinsky: "El Rey tiene que pedir perdón a la Reina"

Los asesores del caso Lewinsky: "El Rey tiene que pedir perdón a la Reina"

Raoul Higuera

¿Existe un paralelismo entre la infidelidad de Bill Clinton con Monica Lewinsky y la estrecha relación del Rey don Juan Carlos y Corinna? Los asesores que acompañaron al exmandatario estadounidense durante el escándalo...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados