Raquel Sánchez Silva se casa con un cámara de 'Supervivientes'

Tags > Raquel Sánchez Silva

Eduardo Verbo  31/01/2012

Raquel Sánchez Silva se casa con un cámara de 'Supervivientes'
 Sánchez Silva y su novio (I.C.)

Raquel Sánchez Silva se casa. La presentadora de Telecinco contraerá matrimonio con Mario, un italiano con el que lleva saliendo desde hace aproximadamente un año, a lo largo de 2012, tal y como ha confirmado su representante Guillermo Gómez en conversación con Vanitatis. De momento, la pareja no ha elegido ni fecha ni lugar para celebrar su enlace, pero todo hace indicar que será en verano.

La noticia ha sorprendido a compañeros de cadena y amigos que desconocían los planes nupciales de Sánchez Silva, que, a sus 39 años, está “pletórica” y “muy feliz” ante su próximo cambio de estado civil. “No tenía ni idea. ¡Qué loca!”, dicen desde Fuencarral.

Raquel y Mario, miembro del equipo de producción de realities de Mediaset, ya han puesto a trabajar la maquinaria de su inminente boda, aunque “los detalles dependerán de los compromisos profesionales de ambos”, ha especificado su manager.
 
A pesar de que todavía no hay fecha, la cacereña será de nuevo la encargada de co-presentar, posiblemente junto a Jorge Javier Vázquez, la nueva edición de Supervivientes, el programa en el que encontró a quien será su futuro marido, previsto para septiembre. Así que antes de emprender de nuevo viaje a tierras del Caribe, Sánchez Silva será una mujer casada.
 
Todo hace indicar que la novia lucirá en su boda un diseño del vasco Ion Fiz, gran amigo y confidente de Sánchez Silva, quien pocas veces le ‘traiciona’. Cuando lo hace, suele ser con vestidos de noche de Óscar de la Renta. 
 
Por su parte, la pareja ha aprovechado las vacaciones de las que está disfrutando estos días Sánchez Silva y sigue con los preparativos del enlace. Hace unos días, fueron vistos en una conocida tienda de decoración del barrio de Salamanca de Madrid, donde realizaron una gran compra de objetos para acondicionar el que será su nido de amor.
 
La pareja se conoció hace menos de un año en Honduras, durante el programa Supervivientes en el que ambos trabajaban. El amor entre ambos surgió de inmediato. Al regresar a España, aprovecharon para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza y conocer a sus respectivas familias. Meses más tarde, volvían a coincidir en Acorralados. Parece que a partir de ahora ese será su sino: trabajar juntos en casa y también en Telecinco.
Compártelo en Facebook

4 .- #2 A mí. Quisiera recordarle que está leyendo Vanitatis no el BOE.
Gracias.

LauraRo

01/02/2012, 10:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- De hecho creo que entró en Supervivientes sin pasar el casting, a dedo, precisamente por sus "mega relaciones profesionales"!! Así funciona éste mundillo.

Newage

31/01/2012, 20:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- ¿Y a quién "co...rcho" le interesa ésto? ¡Manda "eggs"¡

felipe castilla

31/01/2012, 20:33 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Me encanta su físico de bailarina, su optimismo y ... su novio ;P

LauraRo

31/01/2012, 12:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados