Marta Ortega despide su soltería en el palacio de Congresos de A Coruña

Tags > Amancio Ortega | Marta Ortega

@L.V - Sígueme en    Twitter  -  08/02/2012

Marta Ortega despide su soltería en el palacio de Congresos de A Coruña
 Marta Ortega y su futuro marido (I.C.)

Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, se casará el próximo 18 de febrero con su novio, el jinete Sergio Álvarez, en Anceis, una pequeña parroquia del municipio de Cambre, en A Coruña, donde Amancio Ortega posee dos pazos. Dicha boda pondrá a la localidad en el punto de mira de medio mundo, a pesar de que la consigna de novios y familiares es la discreción. Casi todo está a punto. El vestido, los invitados, el menú…. Lo que se desconocía hasta la fecha es que la novia ya ha celebrado su despedida de soltera. 

Tal y como afirma el periódico La Voz de Galicia, la hija del tercer hombre más rico del mundo y fundador de Zara se reunió con un grupo reducido de amigas en uno de los salones del palacio de congresos de A Coruña, Palexco, que no suele acoger celebraciones de este tipo. Marta y el resto de asistentes pudieron disfrutar de una celebración en una zona reservada, que les permitió resguardar la intimidad del evento. Esa parece que será la tónica general de las nupcias: el secretismo más absoluto. De momento se desconoce el nombre de los invitados.
 
Suenan los de Athina Onasiss y su marido, el de Carlota Casiraghi y su nuevo novio o los de Ainhoa Arteta y su esposo jinete. De momento no hay confirmación. En cambio, en el pazo do Drozo, donde tendrá lugar la ceremonia, no paran de entrar coches, furgonetas y camiones, así como un tropel de trabajadores, que ya han instalado una gran carpa blanca. A su vez, varios vigilantes de seguridad controlan el acceso y hay varios operarios intentando allanar el entorno rural de la construcción. Según La Voz de Galicia, de la organización del evento se encargará una empresa internacional de montaje de eventos con sede en Canadá.
 
La pareja, que lleva tres años de relación se dará el ‘sí, quiero’ en una fastuosa finca datada en el siglo XVII, y situada en la carretera de Santiago de Compostela, que cuenta con una superficie de 42.000 metros cuadrados. Un lugar muy especial para la familia ya que fue aquí donde en 2001 el dueño de Zara se casó por segunda vez con Flora Pérez, su actual esposa. A pesar de que la firma no lo confirma, Marta Ortega lucirá un vestido de novia con la firma de Zara, el imperio que algún día será suyo.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados