Kobe Bryant pierde sus tres casas por culpa de sus infidelidades

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 09/02/2012

Kobe Bryant pierde sus tres casas por culpa de sus infidelidades
 Kobe Briant, en una imagen de archivo.

A Kobe Bryant le han salido caras sus infidelidades. Además de costarle el divorcio de la que fuera su mujer, Vanessa, el jugador de la NBA perderá sus tres viviendas, ya que su matrimonio carece de acuerdo prenupcial.

Según el portal Idealista.com, Bryant, a quien se relacionó con la novia de Pau Gasol hace menos de un año, dirá adiós a 18,8 millones de dólares, unos 14 millones de euros, la cantidad en la que se cifran sus tres casas.

La primera de ellas, comprada por el matrimonio en 1997, está valorada actualmente en 4,6 millones y se encuentra en la costa de California. Se trata de 600 metros cuadrados de espacio interior, además de barbacoa, terraza, jardines, piscina y spa.

En cuando a la vivienda de Pelican Ridge, valorada en 2,65 millones de dólares, fue adquirida por Bryant y su mujer en 2003 y actualmente reside en ella la madre de Vanessa.

Por último, la pareja adquirió en 2007 otro casoplón en la playa de Newport, por 9,54 millones de dólares, una vivienda de más de 1.300 metros cuadrados que aún está sin terminar, aunque ya cuenta con seis dormitorios, nueve baños, ascensor, sala de cine, bodega, gimnasio, sauna y una cancha para jugar al baloncesto.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados