El novio de Marta Ortega elige para su boda los zapatos de Churchill

Tags > Marta Ortega

El novio de Marta Ortega elige para su boda los zapatos de Churchill

Marta Ortega y Sergio Álvarez. Ic

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  -  13/02/2012

Salvo cuestiones de última hora casi todo esta listo para la boda de la hija de Amancio Ortega con el jinete Sergio Álvarez Moya, que se celebrara el próximo sábado en el pazo familiar de Anceis. 

El miércoles de la semana pasada acudió con su madre y con su novia a la tienda Church´s, en la calle Jorge Juan, para recoger los zapatos a medida que había escogido hace un mes: un modelo de cinco agujeros en color negro brillante.  

Esta legendaria zapatería inglesa, que abrió local en Madrid hace tres años, es la preferida por los miembros varones de la familia real inglesa y de los primeros ministros y parlamentarios del gobierno británico, que prometen o juran su cargo calzados con unos Church´s, concretamente, el modelo cónsul, que es el mismo que lucirá el futuro suegro de Amancio Ortega .

Cuenta la tradición que Winston Churchil nunca acudió a ninguna reunión o cita importante sin ese modelo que decía le traía suerte. De ahí que sus sucesores sigan la costumbre y los encarguen en la tienda londinense. 

Están realizados a mano y se necesitan doscientas cincuenta operaciones y ocho semanas para que los cónsul estén listos. Son unos zapatos totalmente artesanales de piel de ternera cuyo precio no baja de los seiscientos euros.

Puede ser que Sergio Álvarez, al que le gusta la discreción tanto como a su futura mujer, Marta Ortega, desconozca la tradición británica, pero son los que ha elegido para hacer el paseíllo en la capilla del pazo de Ancesi para dar el  “sí, quiero” a su novia. 

Compártelo en Facebook

4 .- Jajaja

Que baura de articulo, esos zapatos cuestan la mitad de lo que dice el articulo.
Parrafo 1: va a recoger los zapatos que encargo hace un mes
Párrafo 2: se tardan 2 meses en hacerlo

Porcierto Churchs se vendió a lso italianos hace unos pocos años y en Inglaterra son considerados horteras, no han mas que ver los zapatos dorados que se dedican a hacer desde que los italianos llevaron el mando.
Paloma, documentate que no cuesta dinero, solo tiempo.

gribo

13/02/2012, 22:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

3 .- Cada uno compra a tenor de su bolsillo, yo me los compre en una zapateria de mi ciudad y feliz. El dinero lo tiene que gastar el que lo tiene, hace bien en gastar asi consume.

mariana

13/02/2012, 12:57 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

2 .- #1 ya lo han cambiado..lo malo es cuando habla..eso no se puede cambiar y telita ...no ha yquien la entienda...

TXONTXI

13/02/2012, 10:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Cuenta la tradición que Winston Churchil nunca acudió a ninguna reunión o cita importante sin ese modelo que decía le traía suerte. De ahí que sus predecesores sigan la costumbre y los encarguen en la tienda londinense.


A ver, Sra. Barrientos, según la RAE:

Predecesor: Persona que precedió a otra en una dignidad, empleo o encargo.

Por lo tanto, ¿nos puede explicar como alguien que precedió a Churchill sigue las costumbres de éste?

Parece usted alguno de sus becarios.

phc

13/02/2012, 09:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados